• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre especialidad Ingeniería Informática

Buenas! :)

Dentro de pocos meses tengo que escoger una especialidad del grado de Ingeniería Informática, estoy entre:

- Sistemas en Información
- Tecnologías de la Información

La verdad es que en mi universidad no nos dan mucha orientación en este tema, se que la primera va mas orientada hacia gestión de proyectos, y la segunda al ámbito de las redes y bases de datos. Me gustaría que si alguien sabe algo más o tiene esta especialidad y me puede informar sobre la actualidad de estas especialidades en España me comentase.

No se si este tema iría aquí, si me he equivocado lo siento.

Gracias!

Buenas! :)

Dentro de pocos meses tengo que escoger una especialidad del grado de Ingeniería Informática, estoy entre:

- Sistemas en Información
- Tecnologías de la Información

La verdad es que en mi universidad no nos dan mucha orientación en este tema, se que la primera va mas orientada hacia gestión de proyectos, y la segunda al ámbito de las redes y bases de datos. Me gustaría que si alguien sabe algo más o tiene esta especialidad y me puede informar sobre la actualidad de estas especialidades en España me comentase.

No se si este tema iría aquí, si me he equivocado lo siento.

Gracias!
Sin ser informático, te doy mi opinión.

Tienes dos opciones.

1. Tirar por lo que más te guste de las dos.

2. Decidir en qué zona quieres trabajar, y en base a eso mirar cual de las dos sea más demandada. Si la relación es cercana al 50% al punto uno. Si la movilidad geográfica no supone un problema analizalo a nivel estatal/europeo y lo mismo.

Decide con calma pues puede implicar muchísimas horas de tu vida.

Mucho ánimo!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Lo importante sería saber que es lo que quieres hacer una vez acabes la carrera, y teniendo eso claro hacer una cosa u otra porque sino...