• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre esta gráfica.

esmirrosix

Nuevo
Registrado
5 Feb 2014
Mensajes
42
Puntos
6
Después de una semana viendo ordenadores, he decidido comprarme uno. Lo quiero más que nada para juegos y me fijé en la gráfica y busqué información sobre ella. Decían que para los juegos actuales no era muy buena. ¿Qué os parece? http://www.amazon.es/VIBOX-Orion-Ordenador-Sobremesa-GA-F2A85XM-D3H/dp/B00CUG2D6G/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1391447641&sr=1-1#productDetails
No me aclaro mucho montandome ordenadores y se que montados salen más caros pero creo que este sale bastante bien, ya que mi presupuesto ronda los 600€.

Me gustaría que me dijerais si esta gráfica iría bien para juegos como Call of Duty, WoW, Fifa... Los típicos juegos actuales.

Gracias de antemano :)

PD: La tarjeta gráfica sale abajo en "Descripción del Producto".
 
Ese ordenador está a años luz de los que realmente puedes conseguir por ese precio.

Por ejemplo:

www.pccomponentes.com/pccly/1f0546Ba

En el subforo de presupuestos te ayudarán mejor.

Un saludo.
 
Ese ordenador está a años luz de los que realmente puedes conseguir por ese precio.

Por ejemplo:

www.pccomponentes.com/pccly/1f0546Ba

En el subforo de presupuestos te ayudarán mejor.

Un saludo.
Muchas gracias, no había visto ese apartado.
Me informaré bien de las piezas e intentaré montarme un buen ordenador :cool:

He visto el ejemplo y, no le metes tarjeta de sonido?
 
Arriba