• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre fallo de pantalla con algunos videojuegos

Moont

Nuevo
Registrado
7 Jun 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
23
Buenas, queria comentar una duda y ver que se os ocurre a vosotros, con algunos juegos como el project zomboid, el minecraft e incluso el aimlabs al abrirlos la pantalla se pone en negro con rayas horizontales dejando entrever el juego de fondo, es extraño porque si mantengo y arrastro dicho juego a la segunda pantalla (que es un televisor realmente) si funciona, alguna idea de que puede ser?
 
Buenas, a mí me ha estado pasando algo similar. Desconectando el cable displayport y volviéndolo a conectar se iba esa banda negra, pero con el tiempo volvía a aparecer. Bajando de 165hz a 120hz ha desaparecido y de momento aguanta. No sé si es el monitor que ya tiene sus años o el cable displayport.
 
Buenas, a mí me ha estado pasando algo similar. Desconectando el cable displayport y volviéndolo a conectar se iba esa banda negra, pero con el tiempo volvía a aparecer. Bajando de 165hz a 120hz ha desaparecido y de momento aguanta. No sé si es el monitor que ya tiene sus años o el cable displayport.
yo con algunos programas lo he solucionado poniéndolo en modo ventana, o incluso bajando la resolución, pero aparte de tosco es simplemente un parche que debe de tener otra solucion
 
Pues mira, este mediodía el mío ya ha terminado de petar. Una buena franja negra en medio. La prueba de fuego es desconectar de la tarjeta gráfica y si al encenderlo que, normalmente aparece el logo del fabricante, ves algo "sospechoso" es que le falta poco para cascar. Me ha tocado ir a pillar uno deprisa y corriendo, que estoy haciendo teletrabajo. Tampoco me quejaré, ya llevaba 10 años conmigo.
 
Arriba