• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre fuente de alimentación para mi PC.

Samurai07

Nuevo
Buenas tardes a todos,

con la salida de la gama 1000 de NVidia, he estado debatiendo sobre actualizar mi gráfica. Me decanto bastante por la GTX 1070, el caso es que necesitaré una fuente que me abastezca lo suficiente y vaya bien, ya que me han recomendado cambiarla pero lo que no se cual/es son unas buenas opciones. Las características actuales de mi PC son:

- Caja NOX Hummer ZX.
- Placa base Gigabyte Z97 X-Gaming 3.
- Procesador Intel Core I7 4790K 4.00 MHz.
- FUENTE ACTUAL: TOOQ FA 700W.
- Tarjeta gráfica Gigabyte GTX 650 2GB.
- Memoria Kingston Hyper-X Savage 8 GB 1600 MHz.
- Seagate 1 TB SATA 3 7200 RPM.

Cuento con un presupuesto de 80-100 euros (pero cuanto menos gaste mejor). También acepto críticas/opiniones/mejoras para mi PC.

Muchas gracias por su ayuda y un saludo.

¿Crees que con 650W, incluso 550W certificados ambos me daría para aguantar esa carga?

¿Crees que con 650W, incluso 550W certificados ambos me daría para aguantar esa carga?
Para mover una 1070 con un 4790k es mas que suficiente con 450w, a menos que hagas overclocks muy altos.

Para mover una 1070 con un 4790k es mas que suficiente con 450w, a menos que hagas overclocks muy altos.

No tenía pensado realizar overclock, pero en el caso contrario, ¿que me recomendarías? muchas gracias de antemano