• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre fuente de alimentacion

Pedrolo

Nuevo
hola buenas noxes amigos.soy nuevo en este foro y usuario bajo en este de los pcs,me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre una fuente de 420 W es la que venia en el gabinete cuando compre el pc supongo que generica y quisiera poner la siguiente tarjeta grafica:(ASUS GT630 2GB GDDR3 V2) mi pregunta es la siguiente,creen ustedes que con la fuente de 420 sera suficiente para mover esa grafica?muxas gracias de antemano.saludos

la fuentes es marca lc power modelo :LC420H-8

Hay que conocer el resto del equipo, en principio esa tarjeta no requiere de mucha potencia , creo unos 350w, si quieres un pc decente te tocará cambiar la fuente pues es de baja calidad y supone un peligro para el resto de los componentes, aquí una de 450w bastante económica y fiable según los foros:: http://www.pccomponentes.com/corsair_vs450_450w.html

saludos

hola brahma gracias por tu respuesta el equipo esta compuesto con lo sigueinte:

pentium dual core e 5700
placa base asrock g41m-s3 socket 775
memoria ram 4 gb ddr3 kingstom
hdd western digital 500 gb
fuente la comentada arriba
so:windows 7 professional 32 bits

crees que con esa fuente no movera la grafica comentada arriba?antes tenia una gt 7600 256mb y la movia sin problemas .muchas gracias amigo

Yo creo que mover-la si que la mueve, pero la cuestión es, para que la vas a usar? Ya que es una gráfica muy básica.

hola buenas noxes amigos.soy nuevo en este foro y usuario bajo en este de los pcs,me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre una fuente de 420 W es la que venia en el gabinete cuando compre el pc supongo que generica y quisiera poner la siguiente tarjeta grafica:(ASUS GT630 2GB GDDR3 V2) mi pregunta es la siguiente,creen ustedes que con la fuente de 420 sera suficiente para mover esa grafica?muxas gracias de antemano.saludos

la fuentes es marca lc power modelo :LC420H-8

Pues claro que te vale para esa grafica porfavor....consume aproximadamente 60wats y no necesita ningun tipo de alimentacion de la fuente...toma alimentacion del PCI-e. Cualquier grafica gt 630 recomienda montar una fuente de unos 350watios.

Mi consejo..no compres fuente y tira con esa hasta que aguante ...vamos comprar por comprar es tonteria

gracias amigos la tarjeta la quiero para mover algunos juegos basicos estilo rayman para mi hijo asi de plataformas y algo multimedia no soy gamer ni nada por el estilo pero claro la ffuente creo es generica y tengo oido q no sacan los watts que dicen tener en este caso 420W.la fuente es lc power y no encuentro comentarios respecto a esa marca

No deberías tener problemas con esa gráfica, que, dependiendo de tu presupuesto, podría ser perfecto o quedarse corta.

hola amigos,pues el presupuesto anda entre los 70€ y navegando por internet la unica que se ajusta a ese precio es la asus mencionada anteriormente,ustedes me recomendarian algo mejor por ese precio?y una duda que me tengo no soy gamer pero bueno de vez en cuando no me desagradaria jugar una partidilla al pes o fifa.creen q movera alguno de esos 2 juegos a resolucion 1920x1080?y si mi pobre fuente de 420W generica resistira trabajando con la tarjeta a tope?gracias de nuevo saludos a todos

En esa gama, yo tiraría mas hacia AMD que a Nvidia, rinden mejor, ya que Nvidia no suele vender nada barato, ni siquiera en esa gama de productos xD

hola david ,tb e estado mirando motores graficos amd y la mas ajustada y parecida a la asus es esta: Gigabyte Radeon R7 240 2GB GDDR3,pero el recomendable es 400W, teniendo en cuenta que este debate se creo con la duda sobre la fuente de alimentacion de 420W generica que venia en mi gabinete ,creo que esa fuente iria demasiado justo para mover la amd.saludos gracias por tu respuesta esperare unos pocos mas de comentarios y si me dicen mas usuarios que la fuente movera la asus gt630 creo q me decantare por ella, e preguntado en tiendas de informatica y unos dicen q si otros que cambie la fuente etc etc pero no quiero invertir mas dinero

400W es para todo el equipo, y ni así, con 400W mueves un i7-4770K y una R9 280X y te sobra fuente... xD

bueno amigos creo que probare con la asus gt630 2gddr3 v2 con la fuente generica de 420W y que pase lo que tenga que pasar muchas gracias a todos sois cojonudos, al igual que este foro. seguir asi sois de gran ayuda saludos espero que esa grafica mueva juegos tales como el rayman,bob esponja y cosas asi para mi hijo de 7 años y si mueve el pes y el fifa nuevos para mi pues mucho mejor y lo mas importante que la fuente pueda con todo:golpe:.saludos desde alicante saludos

Funcionar debería funcionar, pese a que sea una genérica, esperemos que aguante sin problemas.