• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre fuente de alimentación

santiotero_

Nuevo
Hola buenas, tenía pensado cogerme un i3 6100 y la RX470 de 4gb (o en todo caso Ryzen R5/R3) y las fuentes que había visto es la Enermax 600w 80 plus, EVGA 500w 80 plus, vosotros cual me recomendais?

Estaria mejor que pusieras un presupuesto en concreto para poder decirte mejor :)
Pero la EVGA 500W, aun siendo algo mediocre tiene muy buenas protecciones y no esta nada mal por el precio que tiene. Ademas, con 500W aguanta todo lo que le eches (mientras sea solo con 1 grafica, sin SLI/Crossfire).
Si no la FSP Hydro 500W esta por 45€ en Amazon y tambien es una buena opción.

Hola, gracias por tu respuesta, el presupuesto que tengo es sobre 650 euros, con el i3, rx470, 8gb RAM, hdd, vaja phanteks de 70e, por lo que en total me da 638 euros, asi que me podria estirar 15 euros más.