Este es mi equipo
Placa AsRock FM2A88M Extreme4+
Procesador Amd A10 6800k
Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 2133
Fuente Maxima Oke 450w
Tengo una fuente generica heredada de un amigo
Con el procesador en stock no tengo problemas pero es poner un poco de overclock y jugando, en cualquier momento el pc se queda encendido con la pantalla en negro y no responde, se queda pillao.
¿Es posible que la fuente sea la causante de la inestabilidad del equipo cuando le aplico overclock o sera la placa que sea cortita?
El caso es que si vendo mi equipo antiguo y pillo 100€ ya que tengo todo nuevo me voy a pillar una fuente nueva y que me sirviera para dentro de un año, año y medio meterle una grafica dedicada, Radeon HD 7950 o R9 280X.
He visto esta AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver.
¿Es suficiente esa potencia para el Apu y la grafica?
¿Entre 80-90€ es buena eleccion?
Placa AsRock FM2A88M Extreme4+
Procesador Amd A10 6800k
Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 2133
Fuente Maxima Oke 450w
Tengo una fuente generica heredada de un amigo
Con el procesador en stock no tengo problemas pero es poner un poco de overclock y jugando, en cualquier momento el pc se queda encendido con la pantalla en negro y no responde, se queda pillao.
¿Es posible que la fuente sea la causante de la inestabilidad del equipo cuando le aplico overclock o sera la placa que sea cortita?
El caso es que si vendo mi equipo antiguo y pillo 100€ ya que tengo todo nuevo me voy a pillar una fuente nueva y que me sirviera para dentro de un año, año y medio meterle una grafica dedicada, Radeon HD 7950 o R9 280X.
He visto esta AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver.
¿Es suficiente esa potencia para el Apu y la grafica?
¿Entre 80-90€ es buena eleccion?