Que tal foro este es mi primer post y quisiera saber si me pueden ayudar a decidir entre que fuente comprar ya que estoy un poco confundido. O bien me dicen su opinion sobre la que les pongo abajo, o me recomienden una decente, ya que en fin de año tengo pensado actulizar a Ryzen
Un amigo me recomendo esta:
Fuente de poder EVGA SuperNOVA 1,000 P2 de 1000W, ATX, 80 Plus Platinum.
Ya ando planteando cambiar la mia, ya que anda fallando, no puedo tener 4 discos duros conectados, por que al momento de trabajar con 2 y se me detiene uno de esos 2, desconecto 1 de los otros 2 con lo que no estoy trabajando, y ya trabaja bien, osea, en pocas palabras, con 3 discos todo funciona muy bien, (ojo que no es el disco duro, por que puedo aplicar el proceso, cambiando los discos y el problema persiste al tener 4 conectados) :ains:
Saludos y gracias
Un amigo me recomendo esta:
Fuente de poder EVGA SuperNOVA 1,000 P2 de 1000W, ATX, 80 Plus Platinum.
Ya ando planteando cambiar la mia, ya que anda fallando, no puedo tener 4 discos duros conectados, por que al momento de trabajar con 2 y se me detiene uno de esos 2, desconecto 1 de los otros 2 con lo que no estoy trabajando, y ya trabaja bien, osea, en pocas palabras, con 3 discos todo funciona muy bien, (ojo que no es el disco duro, por que puedo aplicar el proceso, cambiando los discos y el problema persiste al tener 4 conectados) :ains:
Saludos y gracias