lovePaul4ever
Nuevo
Buenas, antes de nada me presento, soy Paul, un chaval de 15 años que esta montando su primer PC (y me hace increíble ilusión xd). Y bueno, ya me he comprado algunas piezas (aproximadamente la mitad del ordenador), pero no se que F.A. elgir.
Mi configuración es de un i5 4460, GTX 960 4GB, 128GB SSD, 1TB HDD y ventilación básica. He pensado que con 600W me iría perfecto, pero hay tantos modelos que no se cual es más fiable. Mi presupuesto para la fuente es de entre 45 y 60€, y ya he pensado en unas variantes que son las siguientes: (no dejo enlaces a paginas para no favorecer ninguna o no se)
- Enermax MaxPro 600W (80 Plus)
-Tancens Radix VII 600W (80 Plus Silver)
- Corsair SV 650W (80 Plus)
Bueno, a ver si alguien me puede decir cual es mejor o si me recomienda alguna otra que no esté en la sita pero dentro de mi presupuesto.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Mi configuración es de un i5 4460, GTX 960 4GB, 128GB SSD, 1TB HDD y ventilación básica. He pensado que con 600W me iría perfecto, pero hay tantos modelos que no se cual es más fiable. Mi presupuesto para la fuente es de entre 45 y 60€, y ya he pensado en unas variantes que son las siguientes: (no dejo enlaces a paginas para no favorecer ninguna o no se)
- Enermax MaxPro 600W (80 Plus)
-Tancens Radix VII 600W (80 Plus Silver)
- Corsair SV 650W (80 Plus)
Bueno, a ver si alguien me puede decir cual es mejor o si me recomienda alguna otra que no esté en la sita pero dentro de mi presupuesto.
Un saludo y muchas gracias de antemano.