• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre fuentes de alimentación.

Buenas, antes de nada me presento, soy Paul, un chaval de 15 años que esta montando su primer PC (y me hace increíble ilusión xd). Y bueno, ya me he comprado algunas piezas (aproximadamente la mitad del ordenador), pero no se que F.A. elgir.
Mi configuración es de un i5 4460, GTX 960 4GB, 128GB SSD, 1TB HDD y ventilación básica. He pensado que con 600W me iría perfecto, pero hay tantos modelos que no se cual es más fiable. Mi presupuesto para la fuente es de entre 45 y 60€, y ya he pensado en unas variantes que son las siguientes: (no dejo enlaces a paginas para no favorecer ninguna o no se)

- Enermax MaxPro 600W (80 Plus)
-Tancens Radix VII 600W (80 Plus Silver)
- Corsair SV 650W (80 Plus)

Bueno, a ver si alguien me puede decir cual es mejor o si me recomienda alguna otra que no esté en la sita pero dentro de mi presupuesto.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Me parece buena variante esa antec, pero me preocupa que no tenga raíl único V12, y he leído que son mejores con raíl único.

Depende de si está controlado cada uno individualmente o en grupo, y la calidad interna de la fuente, que afecta a cómo de bien se regulan.

El raíl único sólo merece la pena en PCs con OC (en las de alta gama, hay algunas que puedes conmutar entre un raíl o varios raíles).

Para ese PC, con 450W tienes de sobra, y esa que te ha puesto iron500 es muy buena.

Por cierto, no compres nada de Tacens o Mars Gaming, que son unos timadores de cuidado (protecciones inventadas, certificaciones plus falsas, modelos que envía a review son muy diferentes a los que se venden...).

Esa Enermax no es muy buena.

Lo primero bienvenido. Te pongo una opción mucho mejor en calidad de las que has puesto. http://www.pccomponentes.com/movil/antec_vpf_550_ec_550w_80_plus_bronze.html

Con 550w vas bien. La tacens que has puesto es de las peores fuentes del mercado y la corsair de la gama baja de la marca y nada recomendable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me parece buena variante esa antec, pero me preocupa que no tenga raíl único V12, y he leído que son mejores con raíl único.

Muchísimas gracias a vmo y a iron500, creo que ya lo tengo decidido, me comprare la Antec VPF de 550W. Y gracias por abrirme los ojos con esas marcas xdd :)