• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre GAME

SIKESP

Chapucillas
Hola,lo primero es que si el tema que voy a escribir va en este apartado,si no va aquí moverlo.
Me compré un juego para consola en GAME y no me ha gustado mucho entonces me gustaría saber si alguno de los del foro ha devuelto algún juego a GAME(aún no han pasado los 15 dias)y le han devuelto el dinero integro o le han puesto alguna pega. El juego esta utilizado pero esta en perfectas condiciones.Alguien sabe algo?

Que juego es? Cuantos días hace que lo tienes? has activado algún código? independientemente de esto, no creo que te devuelvan el importe integro, imagino que o te lo compraran como usado o como mucho un vale para coger otro producto en su tienda.

Que juego es? Cuantos días hace que lo tienes? has activado algún código? independientemente de esto, no creo que te devuelvan el importe integro, imagino que o te lo compraran como usado o como mucho un vale para coger otro producto en su tienda.

Es lo que yo habia pensado, que te lo comprarán para venderlo de segunda mano... pero de se así pierde dinero fijo, asi que imagino que o bien le harán devolución del importe, o un vale como comentas.

El juego es el COD:WW2 en físico y no he canjeado ningún código. El juego lo compré hace menos de 15 días. Que pena, pensaba que te podían devolver el dinero integro

ve a preguntar a ver que te dicen

Una vez desprecintado las devoluciones de los juegos son por el mismo(por si te llega a venir mal). No te devolverán el dinero ni te lo cambiaran por otro. Así que solo te queda la opción de vendérselo y comprar otro.

Yo se lo vendería a algún particular, porque a lo mejor te darán 20€ y luego ellos lo venden en 40.

Gracias a todos por contestar