Lord Astur
Master Chapuzas
A ver, no es para mí, pero más vale prevenir. Seguramente tenga que dar consejo para estudiante de FP, para la compra de un portátil que tendrá uso ofimático y como mucho AutoCAD (poca cosa, cuatro líneas y todo en 2D, así que con la gráfica integrada será suficiente, entre otras cosas porque casi seguro que será mejor que los equipos que maneje en el centro). De presupuesto calculo que 550 € ya serán muchos, lo ideal 500 €... así que por lo tanto podemos descartar cualquier cosa con gráfica dedicada. Windows 11 será imprescindible. He estado mirando y hay cositas por ese precio, los típicos portátiles con 512 Gb de almacenamiento, 16 Gb de RAM (me niego a recomendar menos) y teclado numérico (nunca se sabe). No obstante, como a mí me gusta mirar todos los detalles, me entra una duda cuya respuesta yo desconozco y que me vendría muy bien. Se trata de saber qué gráfica integrada podrá ser mejor, teniendo en cuenta que a nivel de CPU no habrá problema se elija AMD o se elija Intel (o eso creo). Pondré un par de ejemplos cualesquiera para que se me entienda:
Ejemplo de AMD:
Ejemplos de Intel:
Entiendo que la gráfica del 13420h es inferior a las anteriores, pero lo que no sé es si es mejor la 610M de AMD o la Iris Xe de Intel. Y esta es mi duda: por el mismo precio, ¿cuál tendrá mejor rendimiento gráfico?
Ejemplo de AMD:
Ejemplos de Intel:
Entiendo que la gráfica del 13420h es inferior a las anteriores, pero lo que no sé es si es mejor la 610M de AMD o la Iris Xe de Intel. Y esta es mi duda: por el mismo precio, ¿cuál tendrá mejor rendimiento gráfico?