• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre HD

Juan Carlos

Nuevo
Registrado
15 Dic 2012
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas!, estoy usando un SSD de 120 GB y un HD de 1 TB con windows 7 y sin problemas, al formatear e instalar windows 8.1 en el SSD, no me reconoce el HD de 1 TB, habria alguna manera de que lo reconociera sin tener que formatearlo?, gracias!
 
He encontrado la manera de solucionarlo sin formatearlo, he ido a Inicio, y en la barra de busqueda he escrito "crear y formatear particiones del disco duro", ahi me han aparecido mis dos discos duros, el SSD con la letra C: y el HD de 1 TB en blanco, entonces click derecho y "cambiar la letra y rutas de acceso de unidad", a continuacion "agregar", me han salido varias opciones, marco la de "asignar la letra de unidad siguiente" y a la derecha selecciono una letra que no coincida con la del SSD, y solucionado, gracias y un saludo!
 
Es mas fácil por si a alguien le vale, propiedades en Mi PC o Equipo, le das a administrar después en lo que te sale le das administrados de disco duros y ahí también se puede hacer.
 
Arriba