• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre hdd

elvault

Nuevo
hola buenas tardes resulta que voy a casa de GlitchSpider y bueno que su internet es un poco malo y quiere probar unos juegos que tengo en el hdd si pongo mi hdd en su pc ¿los juegos instalados funcionarÍan sin problemas? y al ponerlo de vuelta en mi pc ¿seguiría todo en orden?

Yo ese sistema no he probado pero si puedo decirte,que yo he formateado el disco c y los juegos en disco E y me funcionan igual!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo ese sistema no he probado pero si puedo decirte,que yo he formateado el disco c y los juegos en disco E y me funcionan igual!!!

gracias me resolviste la duda!!!

De nada!!! Jejeje

Hola richa.

Pues yo digo que 50/50...

Hay algunos juegos que "centran" todos sus archivos en las carpetas de instalación que puede que funcionen, pero la gran mayoría no lo hacen así y tienen archivos en: C : program data, app data y mis documentos, aparte del registro de windows, así que no te serviría para todos...

Prueba suerte y ya está.

Hola richa.

Pues yo digo que 50/50...

Hay algunos juegos que "centran" todos sus archivos en las carpetas de instalación que puede que funcionen, pero la gran mayoría no lo hacen así y tienen archivos en: C : program data, app data y mis documentos, aparte del registro de windows, así que no te serviría para todos...

Prueba suerte y ya está.

Buenas Consultor, mi amigo elvault tiene en su PC dos discos duro, uno de 500gb con Windows y algunos juegos y otro de 2TB con los juegos.
Y él se va a traer el disco de 2TB, que es el que tiene los juegos; no Windows.

claro por la sinple razon de que GlitchSpider tiene un internet un poco malo y le voy a pasar juegos como el fallout 4 xd