• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre HDMI

kumark

.
Hace poco compre un Pc nuevo (GTX 970/i74770) con un monitor BenQ RL2455HM y estos dias he estado utilizandolo con el cable DVI-D que traia la caja ya que no tenia uno HDMI.
Hoy he comprado uno y al conectarlo de la grafica o placa al monitor no me da señal. Tengo que configurar el monitor de alguna forma especial?

Probe el cable en la ps3 para comprobar si era eso pero alli si funcionaba bien. Solo utilizo un monitor

Gracias

Mira a ver si cambiando la señal de entrada en el monitor te da señal. Viene a ser una tecla llamada input en un par de monitores para cambiar la señal de entrada del monitor en el caso como este que tiene varios puertos de entrada de video.

No hay que configurar nada en especial, pero no lo habrás conectado a la placa base en vez de a la tarjeta gráfica no? :p

No hay que configurar nada en especial, pero no lo habrás conectado a la placa base en vez de a la tarjeta gráfica no? :p

Yo creo que le he entendido que conectando desde la gráfica al monitor y desde la placa al monitor, no tiene señal.

Yo creo que le he entendido que conectando desde la gráfica al monitor y desde la placa al monitor, no tiene señal.

Ciertamente cierto, ha probado las dos cosas jejeje.

Dale al input como te dice Rusbelio, aunque la mayoría de monitores modernos suelen revisar sus entradas de forma automática al encenderlos, aunque no si ya están encendidos.

Si, habia probado las 2 jajaj

Acabo de hacer lo que decia Rusbelio y ya va :eek:k:

Muchas gracias, ya podeis cerrar

Mucho equipo para poco monitor estas desaprovechando el equipo

Mucho equipo para poco monitor estas desaprovechando el equipo
Si es para shooters....
A veces son cosas simples que se nos pasan jeje

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Seguro q en un futuro no muy lejano vendes el tuyo y te compras uno bueno yo no me lo pensaría lo pondría en venta ya con ese equipazo jeje

Última edición: