• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre intel o AMD

Natsuruler8

Nuevo
Buenas, tengo una duda, que es mejor un i7 4770 o un AMD 8350, es que tengo la oportunidad de tener un procesador de intel, aunque yo soy mas conocedor de AMD, por eso vengo con la pregunta, cual es mejor para una PC gamer? y si me conviene mas uno o el otro o_O, el combo me lo dan con elintel i7 4770 y la tarjeta madre Gigabyte g1.sniper z87 o seria el asus m5a97 con el AMD FX 8350

Yo tengo la combinación de i7 4770k Gigabyte g1.sniper z87, y la verdad que es de lo mejor que he tenido, no te vas a arrepentir. He notado una mejoria en el sonido, en velocidad del procesador...para que escirbir mas, una mejoría en todo. La placa es bonita, aunque aun no he hecho OC por miedo, que es todo nuevo XD

Hombre si puedes tira por el i7 4770, es bastante superior al fx 8350

El problema como todo es el precio,el Intel solo en el procesador es como un 80% mas caro que el AMD y en la placa elegida mas de lo mismo,al final es un combo de 400€ frente a uno de 250.
Si comparas un AMD 9590 con una Gigabyte 990FXA Ud3 ya tendriamos un debate mas serio.
Personalmente me gusta mas Intel,de hecho yo pille mas o menos lo que comentas con una placa un poco mejor,pero cuidado con los micros nuevos de AMD que un 8 nucleos a 5000Mhz sin tocar da hasta miedo pensarlo.

A ver, esto está claro, el i7 es mejor y consume menos, pero esa mejoría en todo hay que pagarla...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

El i7 es superior sin dudas, la única duda es si realmente merece la pena pagar tanto por dicha diferencia.

Only spanish friend ;)
Ban al canto no? xD

Es fácil depende de tu presupuesto sabras una cosa u otra

Como calidad precio para largo plazo (digamos unos 5 años) veo mejor el intel. En lo único que podría superar un FX a un i7 es en potencia bruta para cálculos con enteros y diría que nada mas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk