• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre la grafica...

neon

De profesión Chapuzas
tengo una Gigabyte Gtx 650 que el conector Hdmi me esta fallando y quisiera cambiar a una buena gráfica y tengo ahorrado unos 225€ y me gustaria que que la compro compro una buena gráfica pero quisiera que sea Amd ya que mi procesador es un 6350 de AMD con refrigeración liquida y pienso que seria todo mas compatible y mejor una amd pero nose cual comprar porque no entiendo de gráficas amd las r7 r9 y las gamas 200 100 300 y tal... quisiera comprarme la mejor por ese precio de 225€ (si merece la pena y ahi que ponerle 10€ o 20€ mas no me importaria pero no mas de ahi) espero que me aconsejéis bien gracias y un saludo a todos quisiera que fuera de (MARCAS; ASUS O Gigabyte importante)

En tu caso... la GTX 960. No sé que fuente tendrás, por si puedes pillar la R9 380.

tengo una fuente AeroCool Strike-X Power 800W

La Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC de 4 GB si no recuerdo mal está por 230-240 euros me parece, si te vas a msi, asus... se irán seguramente a los 270 aprox

la caja es NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana no se si cabra o no...

prefiero asus o gigabyte...

notare mucho la diferencia? de la GTX 650 Ti 2GB (modelo de 1 solo ventilador) a la R9 de AMD?

No me gusta la marca amigo si fuera Gigabyte o asus si me la compraria prefiero que me busques si puedes ya que yo no se una igual pero de esas dos marcas

No me gusta la marca amigo si fuera Gigabyte o asus si me la compraria prefiero que me busques si puedes ya que yo no se una igual pero de esas dos marcas
No sabes, ni tienes idea pero no te gusta la marca que te recomiendan los compañeros??? No somos esclavos tuyos eh.
Se te ha dado una opción, y muy buena. Asus o Gigabyte son solo ensambladores, la gráfica va a rendir exactamente igual, por que el chip gráfico es el mismo. Los ensambladores solo les cambian el diseño y les hacen mas OC, cosa que puedes hacer tu sin tener ninguna idea con programas muy fáciles de usar.
Si no sabes del tema en absoluto, deberías estar abierto a posibilidades y a hacer caso a los expertos. Aquí ninguno se lucra por darte una marca u otra, así que si se te da una opción es por algún motivo.

Enviado desde mi LG G2

tampoco era para ponerse así ami me dijo un informatico que eliga una de esas dos y por eso quiero una de esas 2 marcas porque me dijo que son las que mejores rendimiento en OC es solo eso yo no exigo a nadie nada solo que no tengo ni idea ahi le doy la razon en la serie AMD no se cual es el tope de gama y la gama alta y media o baja y solo queria una tarjeta grafica buena para un futuro

Pues mira la MSI, Gigabyte o XFX neon