• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre la tecnologia WIDI de intel

gnesh

De profesión Chapuzas
Hola, quiero hacer que en la tele se pueda ver todo lo que hago en mi PC pero sin cable, buscando he visto que existe el WIDI de intel, pero dice que es para portatil (no se si funciona también para PC de sobremesa). ¿El Widi funciona en PC de sobremesa? tengo un i7 3770k y de placa un asrock z77 extreme 4
Otra duda, ¿Alguna otra forma similar a WIDI de ver lo que hago en PC en la tele sin cable? ¿Los TV Box pueden servir de dispositivo compatible con WIDI? tengo un TV Box con android

saludos

WiDi tiene placas de sobremesa también, pero necesitas comprar una placa base que integre conectividad WiFi de serie y esté dotado de la característica WiDi, no es algo que se puede poner a cualquier PC (que yo sepa).

Hmm entonces supongo que en mi pc es imposible. Sabes de algun otro metodo?

Pues algo parecido pero made in china la verdad...

O un aparatito de estos que transmite HDMI via Wifi. Pero sigue siendo un poco caro la verdad.

Como se llama ese aparato? Algun modelo de alguna marca como ejemplo?

buscando por google eso de HDMI via wifi... encontré un dispositivo por el módico precio de casi 300€.... asi que mejor me olvido de esto xD

Si, uno pequeñito rectangular no? xDDDDDd

La verdad es que es increible lo que puede llegar a costar esas cosas, prefiero tirar de un cable de unos 10-15 m por todo el salón antes que comprarme esa cosa xD

Pues si, pero si existen, es porque hay gente que compra xD

y si fuera una cosa muy demandada seguro que:

1- bajaban los precios por la demanda pero teniendo varios rangos de calidad...
2- subían los precios por la oferta-demanda...

Mi ultrabook tiene WiDi y coincidió que mi TV también, aunque nunca lo he usado, no sé ni para qué sirve :roto2:

Mi ultrabook tiene WiDi y coincidió que mi TV también, aunque nunca lo he usado, no sé ni para qué sirve :roto2:

Transmitir video del portatil a la tele inalambricamente xD

Para retransmitir inalámbricamente lo que ves en el portátil en el televisor.

PD: Se me adelantó Rube... ¬¬' Qué cada vez que entro en el foro abro como 50 pestañas y voy respondiendo una a una, y llegan situaciones como estas, que pasa el tiempo suficiente como para que me roben la pole D

entonces me parece a mi que esta tecnología esta un poco muerta comercialmente hablando... y cómo no, los chinos aprovechando a venderla a los incautos por 300€ XD XD

Es una tontería la verdad... xD