¡Buenas! Me he mudado a Japón y me estoy montando mi nueva estación de trabajo, ya que aprovechando que la mía antigua tocaba ya renovarla, la he dejado en España. El caso es que tengo dudas con la ventilación de la caja...
Este es el PC que montaré:
-Corsair Carbide 600C
-Intel Core i7 Core i7 6800K
-Corsair H115i
-COOLER MASTER V750 Semi-Modular
-Motherboard ASUS STRIX X99 GAMING
-nVIDIA GeForce GTX1070
-RAM Corsair DDR4-2666 /32GB
-SSD Samsung 850 EVO 500GB
-Toshiba HDD 3TB
-LG BH14NS58 (BD)
Tengo pensado hacerle OC al procesador hasta los 4.0Ghz. No me interesa hacerle mucho más porque quiero que tenga una larga vida útil antes de jubilarse. ¿Quizá sea excesiva una Corsair H115i de refrigeración líquida? ¿Me valdrá con un disipador de aire normalito? ¿O me recomendáis incluso hacerle más OC?
Mi otra duda es, ¿necesitaré más ventiladores en la caja para que los componentes no se pongan demasiado calientes? ¿O es suficiente con los ventiladores que incluye la torre? Incluye de serie tres ventiladores AF140L en su interior. Dos de 140 mm en el frontal y uno del mismo tamaño en la parte trasera.
¡Agradezco mucho vuestra ayuda!
Saludos.
Este es el PC que montaré:
-Corsair Carbide 600C
-Intel Core i7 Core i7 6800K
-Corsair H115i
-COOLER MASTER V750 Semi-Modular
-Motherboard ASUS STRIX X99 GAMING
-nVIDIA GeForce GTX1070
-RAM Corsair DDR4-2666 /32GB
-SSD Samsung 850 EVO 500GB
-Toshiba HDD 3TB
-LG BH14NS58 (BD)
Tengo pensado hacerle OC al procesador hasta los 4.0Ghz. No me interesa hacerle mucho más porque quiero que tenga una larga vida útil antes de jubilarse. ¿Quizá sea excesiva una Corsair H115i de refrigeración líquida? ¿Me valdrá con un disipador de aire normalito? ¿O me recomendáis incluso hacerle más OC?
Mi otra duda es, ¿necesitaré más ventiladores en la caja para que los componentes no se pongan demasiado calientes? ¿O es suficiente con los ventiladores que incluye la torre? Incluye de serie tres ventiladores AF140L en su interior. Dos de 140 mm en el frontal y uno del mismo tamaño en la parte trasera.
¡Agradezco mucho vuestra ayuda!
Saludos.