• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre las diferencias entre fressync y adaptative sync ¿que es mejor?

Cris55

Nuevo
Quiero comprarme un monitor nuevo que me sea compatible tanto con pc como con play y estado leyendo cosas de de gsync y freesync y que se nota mucho en juegos de primera persona rollo CSGO o CoD

Es cierto que se nota tanto

He visto este monitor Asus que mas o menos por precio me encaja

Me podeis echar una mano a la hora de elegir un monitor

Que sea Asus o MSI pk he visto que gigabyte da problemas

Un saludo y gracias

Hola Cris55

Dependerá de qué tarjeta gráfica tengas, ya que AMD utiliza FreeSync y Nvidia GSync. Al final hacen lo mismo, que es sincronizar los fps que genera la gráfica con los que se muestran en el monitor, por lo que no hay "saltos" y el juego se ve fluido. En shooters se nota bastante, ya que el movimiento de la cámara es más "brusco".

Puedes leer este artículo donde explican un poco que es cada cosa para que lo entiendas mejor > FreeSync, A-Sync, Adaptive Sync y G-Sync: diferencias y cuál es mejor

Desde 2019 Nvidia ya "liberalizó" el tema de GSync y casi cualquier monitor con FreeSync es también compatible con GSync, aunque si pone GSync compatible de fábrica mejor, ya que en ocasiones puede dar problemillas.

Si nos indicas que gráfica tienes y presupuesto, podemos darte opciones.

Saludos.

Buenas:)

Muchas gracias por la ayuda :)

Pues tengo una MSI GTX 1650 Super de 4gb

Y el presupuesto para el monitor son 300€

Muchas gracias

Buenas:)

Muchas gracias por la ayuda :)

Pues tengo una MSI GTX 1650 Super de 4gb

Y el presupuesto para el monitor son 300€

Muchas gracias
Con esa gráfica yo me decantaría por un monitor de 24" a 1080p 144Hz. Tienes este de Viewsonic con panel IPS y que funciona con GSync (no lo pone de forma oficial, pero ha sido probado por otros usuarios y sin problemas). Además se puede regular la altura, que siempre viene bien.

https://www.amazon.es/Viewsonic-XG2405-Monitor-FreeSync-Regulable/dp/B081LTXZ1R/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=24G2U&qid=1628015381&sr=8-8&th=1

Mi recomendación es comprar siempre (en la medida de lo posible) el monitor en Amazon, ya que si viene con algún defecto (excesivas fugas de luz, píxeles muertes...), no te pondrán ninguna pega para hacer la devolución y tampoco tendrás que pagar portes.

Saludos.