• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre los componentes del pc

Registrado
9 Mar 2022
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
21
Buenas tengo una duda de si los componentes que he elegido son compatibles, el disipador cabe en la torre que he puesto? Y tambien tengo una duda de si tanto el disipador como la placa base cabe en la torre que he elegido
www.pccomponentes.com/configurador/F142FdB9E
Muchas gracias a todos
Saludos!
 
Buenas tengo una duda de si los componentes que he elegido son compatibles, el disipador cabe en la torre que he puesto? Y tambien tengo una duda de si tanto el disipador como la placa base cabe en la torre que he elegido
www.pccomponentes.com/configurador/F142FdB9E
Muchas gracias a todos
Saludos!
Hola Jose Antonio,

Estaremos encantados de atender tu consulta con nuestros compañeros técnicos. Si lo deseas, puedes dejarnos tu email por privado y gestionamos la consulta en tu nombre para que te puedan informar de todo por email.

Quedamos a la espera, ¡un saludo!
 
Buenas tengo una duda de si los componentes que he elegido son compatibles, el disipador cabe en la torre que he puesto? Y tambien tengo una duda de si tanto el disipador como la placa base cabe en la torre que he elegido
www.pccomponentes.com/configurador/F142FdB9E
Muchas gracias a todos
Saludos!
La caja es ATX y la placa también, así que ahí no hay problema.

El disipador ya te digo que también te cabe en la caja, sin problemas. Eso sí, te podría dar algún problema con la gráfica, por esa razón yo escogería el NH-15S (con la ese):

https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-d15s

La diferencia es que este está como un poco echado hacia arriba, evitando que pueda chocar con la gráfica.

No obstante, contacta con Pccomponentes y que te digan ellos

Saludos
 
Arriba