• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda sobre los cooler stock de intel

samurang

Nuevo
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
7
Puntos
0
[FONT=Open Sans, sans-serif]hola,tengo un cooler stock intel de esos que tienen la base de cobre y quiero ponerlo en lugar del original que viene en un pentium g4560 que es igual solo que es de aluminio completo,pero tengo la duda sobre los amperes,el cooler del pentium dice [/FONT][FONT=Open Sans, sans-serif]12v 0.18a y el de base de cobre 12v 0.60a tendré algún problema en la placa base u otro inconveniente?[/FONT]
 
Ninguno. Que uno consumirá menos cuando gire a tope.

Las placas base ya no lo recuerdo pero comentaban que soportaba más de 1A por conector.
 
[FONT=Open Sans, sans-serif]hola,tengo un cooler stock intel de esos que tienen la base de cobre y quiero ponerlo en lugar del original que viene en un pentium g4560 que es igual solo que es de aluminio completo,pero tengo la duda sobre los amperes,el cooler del pentium dice [/FONT][FONT=Open Sans, sans-serif]12v 0.18a y el de base de cobre 12v 0.60a tendré algún problema en la placa base u otro inconveniente?[/FONT]
¿Que tal las temperaturas con el G4560? Si no se calienta demasiado, no me plantearía cambiarlo, pues posiblemente el que pongas va a girar a más vueltas y dar más ruido. Si la temperatura fuera alta (más de 60-65°C jugando) entonces perfecto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Problema ninguno. Lo que no sé es si vas a mejorar las temperaturas con ese cambio...
 
Arriba