• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre los pcie ryzen 2700x

Taxel345

Nuevo
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
26
Hola, buenas tengo una duda.soy medio novato y espero que me puedan ayudar. Estoy armando una computadora y mí intención es poner un ryzen 7 2700x investigando vi que tenía 16 líneas pcie. Mí intención es poner un SSD nvme que supuestamente ocupa 4 líneas, la Motherboard es una Asus b450 que ocupa lo mismo y la tarjeta gráfica una rx5700 que ocupa 16 lineas. En total son 24 líneas. Quería saber si está combinación es posible o si voy a tener una pérdida de rendimiento en algún componente. De ser así que me recomiendan. Gracias
 
Hola, buenas tengo una duda.soy medio novato y espero que me puedan ayudar. Estoy armando una computadora y mí intención es poner un ryzen 7 2700x investigando vi que tenía 16 líneas pcie. Mí intención es poner un SSD nvme que supuestamente ocupa 4 líneas, la Motherboard es una Asus b450 que ocupa lo mismo y la tarjeta gráfica una rx5700 que ocupa 16 lineas. En total son 24 líneas. Quería saber si está combinación es posible o si voy a tener una pérdida de rendimiento en algún componente. De ser así que me recomiendan. Gracias

No te preocupes yo también tengo un M.2 NVME y una Gráfica X16 no hay problemas lo conectas y ya...
 
No te preocupes yo también tengo un M.2 NVME y una Gráfica X16 no hay problemas lo conectas y ya...