• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Sobre Marcas de gráficas.

Hiorus

Chapucillas
Buenos días Gente.

Hoy me ha venido a la cabeza una duda muy simple que solo es por curiosidad,como sabemos hay marcas como MSI,asus,Gygabite entre otras que sabemos que son catalogadas como "buenas".

Mi duda es,de las que se suelen ver no tan conocidas véase Powercolor,EVGA,XFX que opiniones tenéis?

Gracias por las respuestas.

Saludos!

EVGA, XFX, Powercolor (que es la misma que VTX3D y Club3D) son buenas.
Tambien hay Zotac (tengo una 480 de Zotac, no esta mal...), Palit (tampoco esta mal), Galax/Galaxy, KFA^2 (esta ya no se si existe), Point Of Wiew, Diamond (esta creo recordar que quebró/cerró)...
No hay ninguna realmente mala, solo famosas y menos famosas... Pero se "supone" que EVGA y XFX son de las buenas buenas...

Gracias por la info^^ si en eso tienes razon,son graficas,malas no son,pero unas pueden dar mas calidad en algunos aspectos que otras como todo creo yo,por eso preguntaba xD

EVGA tienes que meterla en la categoría de las 3 mejores y con más prestigio dentro de la comunidad gaming junto a MSI y ASUS.
Gigabyte, Zotac, KFA2 y Sapphire (AMD) en mi opinión están un pequeño escalón por debajo de las tres grandes.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk