• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre mi disco duro de mi PS4

traaa

Nuevo
Hola,

Hace tiempo me compré un disco duro (WD, HD 2TB) externo para mí PS4, ahora me he comprado el Horizon Forviden West, un juego que sale también en PS5.

Tengo problemas de carga de texturas, lag, etc.

Me gustaría saber si podría ser por el disco duro o es más tema de la consola.

Si es por el disco muevo el juego al disco de la propia PS4

Gracias.

Si tienes la ps4 original es ciertamente normal, al final es una consola que tiene ya sus casi 10 añitos y le cuesta tirar este tipo de juegos. Los problemas que he visto es que tarda unos segundos en cargar texturas, da pequeños tirones al cambiar rápido de zona o mover mucho la cámara. El disco no debería ser problema ya que es un hdd al igual que el interno, quizás sea ligeramente más lento pero no debería haber mucha diferencia.
Si tienes una ps4 pro y juegas en 1080p si que podría ser problema del disco (o incluso que la consola tenga algún fallo) porque no he visto a nadie quejarse de problemas de rendimiento en esta.

Si los problemas que describes son justo lo que me sucede, muchas gracias por la información.

Llegó un momento que no sabía si era mi PS4, mi disco externo o incluso mi nueva TV la cual estrene con el videojuego.

Es una PS4 Slim del 2018, pero si es como si fuera la original, no es la PRO

Muchas gracias.