• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre mi nuevo PC

Registrado
21 Ago 2018
Mensajes
4
Puntos
3
Hola a todos. El mes pasado decidí comprarme un PC por PCComponentes (montado por ellos pues yo no me fío y podía llegar a romper algo). El PC tiene los siguientes componentes: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
El tema es que a los 2 o 3 días de uso la gráfica tuvo un problema y hizo que el ordenador se reiniciara y, cuando lo quería encender pasaba lo que se puede ver en el video. Me acaban de enviar un reemplazo de la gráfica pero, ¿pensáis que puede volver a pasar porque no tenga potencia suficiente para la gráfica?
Muchas gracias y un saludo
Video: VID_20210228_153913.mp4
 
  • Like
Reacciones : O3M
Parece que es como si no tuviera potencia no? Si consigues saber cual es el error nos lo cuentas!
 
No se pero con esa Bitfenix de 650w no deberias de tener problemas...
Lo mismo puede tratarse de una remesa de tarjetas graficas defectuosas de esa marca y modelo...
No seria ni la primera ni ultima vez...
Si lo crees necesario pues tira de nuevo de rma.
 
Parece que es como si no tuviera potencia no? Si consigues saber cual es el error nos lo cuentas!
Buenas, pues es lo que no sé. Quería una fuente de 700W, pero los de PCComponentes me recomendaron esa de 650W por la "calidad de sus componentes". A lo mejor es sólo la gráfica que vino defectuosa pero no sé si voy a tener que devolver la fuente y optar por otra más potente.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No se pero con esa Bitfenix de 650w no deberias de tener problemas...
Lo mismo puede tratarse de una remesa de tarjetas graficas defectuosas de esa marca y modelo...
No seria ni la primera ni ultima vez...
Si lo crees necesario pues tira de nuevo de rma.
Muchas gracias por tu respuesta, me dejas más tranquilo. Eso es lo que me comentó el técnico de PCComponentes, que lo más seguro es que con cambiar la gráfica se solucione. Un Saludo!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba