• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre mi RM850

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
593
Puntos
28
Buenas que tal??

Quería preguntaros si con esta fuente, la Corsair RM850 Plus Gold, tendría problemas para un posible CrossfireX de dos R9 290??

Y si es así... Tendría márgen para OC del FX8350? Más que nada por que para las gráficas lo vería un poco innecesario teniendo dos jaja

Un saludo ^^
 
Margen de OC no se hasta cuanto pero para el Crossfire si. Vamos que vas bien, he estado mirando hoy consumos de la 290 creo que era entre 250-300w sin OC, pon 600w ambas, aun te queda margen.
 
No, no tendrias margen de overclock casi, esta grafica puede llegar a consumir 300w y esta cpu es de las que consumen bastante, no haria overclock
 
Margen de OC no se hasta cuanto pero para el Crossfire si. Vamos que vas bien, he estado mirando hoy consumos de la 290 creo que era entre 250-300w sin OC, pon 600w ambas, aun te queda margen.

No, no tendrias margen de overclock casi, esta grafica puede llegar a consumir 300w y esta cpu es de las que consumen bastante, no haria overclock

Mmm entiendo...

Y los 850 que ofrece son reales? Lo digo por que supongo que los 300 de las 290 serán picos no..?
 
Lo que quiere decir es que es capaz de entregar 850w reales a 40º o menos, temperatura que no creo que superes a menos que vivas en africa. Y es semifanless, eso hace que no se active el ventilador hasta cierta temperatura, si no se activa es porque en teoria no le hace falta, aunque esta fuente tiene criticas que indican que se activa demasiado tarde y que coge mucha temperatura
 
Para hacer cosas de esas lo mejor es una 1000 y listo. Asi no te calientas la cabeza. Conozco gente con un xfire en una de 750w y un i7 con OC pero yo que se. Tambien segun donde vivas, si hace calor o no , eso influye. Ya que tienes la de 850 pues con esa prueba pero con el fx es tonteria ya que con 1 290 nada mas se ve negro ya.
 
Para hacer cosas de esas lo mejor es una 1000 y listo. Asi no te calientas la cabeza. Conozco gente con un xfire en una de 750w y un i7 con OC pero yo que se. Tambien segun donde vivas, si hace calor o no , eso influye. Ya que tienes la de 850 pues con esa prueba pero con el fx es tonteria ya que con 1 290 nada mas se ve negro ya.

con 1 290 como se va a ver negro, 300w grafica+200w cpu(sumando overclock alto)+100 resto va sobradisimo
 
jajja la fuente no ¡¡ el procesador para moverla ¡¡

A dia de hoy para hacer esas cosas te tienes que pasar a intel por desgracia , a ver si cambia la cosa
 
Vale vale tomo nota jaja. Muchas gracias! ^^
 
Para cuando se podrá hacer SLI de fuentes? :sehseh
 
Para encender la nevera y la vitro :sisi3:
 
Ya se puede, he visto bastantes PC con dos Corsair AX1200i.
 
Arriba