• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre Monitores FullHD Gaming

Derioski

Nuevo
Registrado
16 May 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, encantado, actualmente tengo un pc gaming con un i 5 de novena generacion y una 2060 super, estoy buscando cambiar mi viejo Samsung FullHD de 60 hz 27 pulgadas , por un monitor FullHD de 144HZ, quiero dar el cambio, y a ser posible que sea de 27 pulgadas, ya que yo llevo bastante años con uno de 60 hz y no noto nada de pixeles , sera por la vista. ah y lo quiero para jugar , juego un poco de todo, MMO, RPG, Estrategia, Shooter, Carreras.. y bueno para la multimedia en general, series, cine etc..

Entre mi busqueda de que monitor me gusta mas, a final encontre 3 candidatos que son IPS los 3,el precio como Maximo me quiero gastar 400, quiero que me digais cual de estos 3 es mejor y por que, os lo agradeceria eternamente y ante todo gracias de antemano!

El primero es este:
Asus TUF Gaming VG279QM 27" LED IPS FullHD 280Hz HDR G-Sync Compatible | PcComponentes.com

El segundo es este:
Asus VG279Q 27" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com

El tercero es este:
LG 27GL63T-B 27" LED IPS FullHD 144Hz HDR FreeSync 2 | PcComponentes.com
 
Última edición:
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, encantado, actualmente tengo un pc gaming con un i 5 de novena generacion y una 2060 super, estoy buscando cambiar mi viejo Samsung FullHD de 60 hz 27 pulgadas , por un monitor FullHD de 144HZ, quiero dar el cambio, y a ser posible que sea de 27 pulgadas, ya que yo llevo bastante años con uno de 60 hz y no noto nada de pixeles , sera por la vista. ah y lo quiero para jugar , juego un poco de todo, MMO, RPG, Estrategia, Shooter, Carreras.. y bueno para la multimedia en general, series, cine etc..

Entre mi busqueda de que monitor me gusta mas, a final encontre 3 candidatos que son IPS los 3,el precio como Maximo me quiero gastar 400, quiero que me digais cual de estos 3 es mejor y por que, os lo agradeceria eternamente y ante todo gracias de antemano!

El primero es este:
Asus TUF Gaming VG279QM 27" LED IPS FullHD 280Hz HDR G-Sync Compatible | PcComponentes.com

El segundo es este:
Asus VG279Q 27" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com

El tercero es este:
LG 27GL63T-B 27" LED IPS FullHD 144Hz HDR FreeSync 2 | PcComponentes.com

Si te puedes pagar el TUF pues ve por el, tiene mayor taza de refresco que los demás, HDR y completa compatibilidad con Gsync.
 
Si te puedes pagar el TUF pues ve por el, tiene mayor taza de refresco que los demás, HDR y completa compatibilidad con Gsync.

Vale gracias, mi duda es si no pasa nada que mi tarjeta grafica no llegue a esos 280 HZ, por que buscando por ahi es mas facil llegar a los 144 que a los 280 pero si no pasa nada y aun asi sigue siendo mejor que los otros dos, ire a por el, gracias!
 
Vale gracias, mi duda es si no pasa nada que mi tarjeta grafica no llegue a esos 280 HZ, por que buscando por ahi es mas facil llegar a los 144 que a los 280 pero si no pasa nada y aun asi sigue siendo mejor que los otros dos, ire a por el, gracias!

Hola, bueno preguntaste cuál de los tres era mejor, y el TUF lo es claramente, ahora con la 2060 super no sé si llegarás pero tampoco te va a ir mal, yo tengo la misma gráfica pero con un monitor 24 a 144 Hz, pienso que mejor vas por el otro ASUS y así te ahorras 100 euros que los puedes usar en otras cosas, he leído que ese ASUS también es compatible Gsyng, por si te sirve de algo lo MSI optimax son también buenas opciones. Saludos
 
Arriba