• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre MSI gtx 1060 6 GB DDR5 en mi equipo

Raid3n

Nuevo
Hola buenas , pues he empezado a ver que mi actual gráfica ( Nvidia GTX 760 ) que me vino de serie con el ordenador me esta empezando a fallar y se esta quedando obsoleta con los nuevos juegos que salen al mercado , a lo que quiero jubilarla ( después de sus buenos 4 años ) por una MSI GTX 1060 6GB pero mi gran duda es que con el equipo que tengo y mi fuente de alimentación no sea suficiente para la susodicha gráfica , por lo que si alguien me puede decir si es compatible se lo agradecería mucho:

Todo es de serie

CPU: Intel Core i7-4770 3,40 GHz
Ram: 2X 8 DDR3 SDRAM
Motherboard: MS-7848 Medion
Grafica: Nvidia Geforce GTX 760 2gb 192bits
Fuente FSP450-60EMDN

Hola Raid.

No tendrás problemas en poner una GTX 1060, pero asegúrate que tenga un sólo conector de 6 pines PCIe, ya que la fuente según veo sólo tiene ese uno.

Supongo que será un pc pre-montado "de marca", no veo con muy buenos ojos este tipo de actualizaciones sobre un HW tan simple (como es la placa y también la fuente), pero bueno, la fuente no es para tirar cohetes pero si ha soportado una 760, soportará la 1060.

Por mi, adelante.

Gracias por responderme Consultor , y que fuente de alimentación me recomendarías para cambiarla si me llega el presupuesto y la placa base supongo que la tendré que cambiar tarde o temprano pero para eso haré uso de un profesional por que siempre me ha dado pánico montar y desmontar un ordenador entero jaja

Gracias por responderme Consultor , y que fuente de alimentación me recomendarías para cambiarla si me llega el presupuesto y la placa base supongo que la tendré que cambiar tarde o temprano pero para eso haré uso de un profesional por que siempre me ha dado pánico montar y desmontar un ordenador entero jaja

Yo no la cambiaría en principio, como digo, si has estado con una GTX 760, va a poder con la GTX 1060.

Para hacer las cosas bien, si nos ponemos a cambiar cosas, pues la caja, fuente y placa deberían ser otras. De momento compra la 1060 y disfruta, cuando vengan males mayores, ya lo veremos.

Hola buenas , pues he empezado a ver que mi actual gráfica ( Nvidia GTX 760 ) que me vino de serie con el ordenador me esta empezando a fallar y se esta quedando obsoleta con los nuevos juegos que salen al mercado , a lo que quiero jubilarla ( después de sus buenos 4 años ) por una MSI GTX 1060 6GB pero mi gran duda es que con el equipo que tengo y mi fuente de alimentación no sea suficiente para la susodicha gráfica , por lo que si alguien me puede decir si es compatible se lo agradecería mucho:

Todo es de serie

CPU: Intel Core i7-4770 3,40 GHz
Ram: 2X 8 DDR3 SDRAM

Motherboard: MS-7848 Medion
Grafica: Nvidia Geforce GTX 760 2gb 192bits
Fuente FSP450-60EMDN
Buenas Raiden, ¿finalmente instalaste la 1060? tengo el mismo equipo que tu y estoy pensando en hacer el mismo cambio, pero me gustaría asegurarme de que es una opción adecuada. Gracias!

@ezcu00 deberias realizar un nuevo hilo con tus preguntas este esta bastante antiguo