• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre nuevo pc para mi novia

Zeuzmaster

Nuevo
Hola buenas después de tanto tiempo mi novia quitando me mi pc para jugar a los sims e decidido ponerle un pc en el salón y planeo hacerlo en un mínimo pc así que será la placa mini-itX y i duda es que cpu ponerle ya que llevará una gtx 660 que me sobra aquí.

Estoy entres 3 opciones ya que tengo el presupuesto limitado y no quería quedarme sin mi gtx 1070 q me quiero comprar ( que no se entere ella jaja) bueno son

Amd:

a10-7870k

x4 880k

Intel:

I5 6600k

Me gustaría más q fuera la de Amd por el dinero pero no me gustaría q me hiciera mucho cuello de botella o quedarme colgado con juegos como the wicher o bf

Gracias por la ayuda

Son plataformas distintas con lo cual si no has comprado, te aconsejaria pasarte por presupuestos a medida si vas a comprar un equipo o varias partes de el.

puedes irte a por un i5 6400 que estan muy bien de precio y rinden muy bien

Hola. No tienen nada que ver esos AMD con ese Intel, vamos, el intel los funde en cualquier escenario, no son cpu´s comparables.

Si vas a poner una 1070 lo mínimo que tienes que comprar ahora, es el i5 6400 como bien te dice el compañero limit.

Rellena la plantilla de presupuestos y te ayudaremos mejor.

La pregunta es ¿Quieres de verdad a tu novia?

Si ya sabes la repuesta, ya sabes que tienes que comprar! :locogaydude: :brindar:

Acer tengo casi todas las piezas porque e actualizado mi pc antiguo y me sobra casi todo fuente disco duro ssd y grafica.
Lo único que necesito es la caja que será una estilo cubo, la placa base y el procesador.. por lo que ve será mejor pagar los 50 euro de más y comprar el i5 quería el 6600k porque es el único k i5 que ay en pccomponente y en xtreammedia ya q cómo el envío es para canaria pues es lo que toca ahora ese procesador se la saca ventaja con un oc moderado por termitas de regeneración de la caja o no vale la pena el dinero

Coomod y amazón tambien envian a canarias, te recomendaria esas.

Pillate el I5 6600K y tienes CPU para, como poco, 4 o 5 años. Y olvídate del cuello de botella, los 6600K son muy muy bueno. Métele un disipa bueno y ponlo a 4.5Ghz