• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre oc Phenom II X4 965 3.4 BLACK EDITION

micro

Nuevo
Registrado
8 May 2013
Mensajes
46
Puntos
0
Actualmente lo sub a 3.7 pero noto gran diferncia podria subirlo mas? o me arriesgo mucho...?

Mi pc es este

Placa Base : Gigabyte 970A-DS3
Procesador : Phenom II X4 965 3.4 BLACK EDITION
Targeta Grafica : AMD RADEON HD 7770 1GB
Ram : G.Skill DDR3 1600 8GB (4GBx2) (F3-12800CL9D-8GBXL)
Disipador: Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro
Fuente de Alimentacion : Tacens Radix VI 750W


Tambien podria hacer oc a la grafica?

Soy nuevo en esto todos los consejos son buenos.
 
No notas gran diferencia donde, en juegos?

Es que si es para juegos... la gráfica es lo que falla... ocear la gráfica o una nueva, no hay más para sacar rendimiento.
 
Si en juegos me gustaria subirle rendimiento pero me da miedo ocear la grafica y petarla.
 
hola tuve el phenom ii 945 y por fsb llegue a 3,6.cada proce es un mundo ,pero mucho mas no le puedes sacar por oc al phenom,de todas maneras para que te hagas una idea yo cambie hace poco el phenom ii por un fx6300 todo ello acompañado de una 7850 y mejoraron bastante sobre todo los min y algo los max fps.tambien todo depende de si juegas mucho y a que resolucion,para plantearte un cambio o no
 
Última edición:
hola tuve el phenom ii 945 y por fsb llegue a 3,6.cada proce es un mundo ,pero mucho mas no le puedes sacar por oc al phenom,de todas maneras para que te hagas una idea yo cambie hace poco el phenom ii por un fx6300 todo ello acompañado de una 7850 y mejoraron bastante sobre todo los min y algo los max fps.tambien todo depende de si juegas mucho y a que resolucion,para plantearte un cambio o no

Pues juego bastante ya que entrenamos unas 4 h al dia + mi entrenamiento personal... antes que un 6300 me pillo un 8350 o una grafica...
 
Por mucho que subas la CPU no vas a ganar rendimiento en juegos, ahí manda la gráfica... subir GPU/memos sin tocar voltaje y listo.
 
yo tire por lo barato sin saber tu presupuesto,pero si cambias cpu y sigues con esa grafica apenas notaras cambios,mejor ese fx8350 y ya si puedes estirarte pasate a i5.
Yo siempre prefiero invertir mas en gpu que en procesador.
 
Por mucho que subas la CPU no vas a ganar rendimiento en juegos, ahí manda la gráfica... subir GPU/memos sin tocar voltaje y listo.

+1 Aunque hacerle OC a una 7770 no se yo... no creo que suba mucho. Pero en los juegos influye mucho mas la gráfica que el procesador.
 
Aunque meta un FX-9570 va a jugar igual... ahí es la gráfica la que limita.
 
Arriba