• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre overclockear 🤗 Intel serie k

Gael

Nuevo
Hola buenos días, lo primero quería presentarme ya que soy nuevo en el foro , :salta: Me llamo Gael y soy estudiante de Administrador de redes.

Lo que me pasa es que cómo necesito un Pc potente para estudiar he decidido montar mi primer pc y bueno a la hora de elegir procesador y valorar todas las opciones decidí elegir el nuevo Intel i5-8600k frente al i7-7700 ...

Pero hay una cosa que debería saber antes de elegir ese procesador, he leído que la serie k se puede hacer overclockear pero no sé si vienen configuradas desde un principio ya para overclockear yo no quiero hacerlo ya que hay un claro riesgo y ya me va a costar lo suficiente el equipo como para que me lo cargue :)

Jajajjaa ayuda porque no tengo ni idea vienen ya construidos para overclockear sin que yo configure nada o vienen con seguridad y un margen y yo tendría que configurarlo... :alabado:

Muchas gracias espero vuestras respuestas :)/

de cabeza el i5 8600k,por el tema de oc no te preocupes porque es bastante fresco y tiene buena capacida de oc...hay mucho experto en este foro el tema oc no es problema...

Sinceramente, si no quieres overclockear, te compensa más tirarte hacia el 8700 no k, que vale poco más

Y cuando habra stock del i5 8600k? Es que así no va a bajar los precios [emoji36]

Sent from my LG-D838 using Tapatalk