• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre particiones en discos duros

Martin_33

Nuevo
Registrado
22 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
44
Hola a todos, buen día:

Después de hacer un formateo en el administrador de discos de windows 10, aparecen en color negro esos pequeños espacios no asignados en los discos duros,



me podrían decir por favor que significan?, como puedo reintegrar ese espacio?,

no soy un usuario avanzado y lo que he podido investigar es muy contradictoria la información una con otra,

muchas gracias a todos por su amable ayuda!
 
Última edición:
Hola.
Nada preocupante y menos con el poco espacio asignado.
Si como tú dices, no eres experto en la materia, no te preocupes y déjalo como está, el administrador de discos es bastante limitado para reasignar ese tipo de particiones. Creo que al estar delante de la partición correcta, no se la podrás dar a la que está a su derecha. Sí lo podrás hacer, si instalas aplicaciones de terceros, pero créeme que no merece la pena jugarse la información de los discos por 30MB perdidos.
Saludos.
 
Hola.
Nada preocupante y menos con el poco espacio asignado.
Si como tú dices, no eres experto en la materia, no te preocupes y déjalo como está, el administrador de discos es bastante limitado para reasignar ese tipo de particiones. Creo que al estar delante de la partición correcta, no se la podrás dar a la que está a su derecha. Sí lo podrás hacer, si instalas aplicaciones de terceros, pero créeme que no merece la pena jugarse la información de los discos por 30MB perdidos.
Saludos.
Es verdad por 30 MG perdidos y que no esté asignado en ninguna partición no hay ningún peligro compi.
 
Hola jmqnick y raulmartis, gracias por la pronta respuesta, me tranquiliza mucho saber que no es una situación que amerite invertir más tiempo, muchas gracias por sus atenciones, que pasen un excelente día!!!
 
Hola jmqnick y raulmartis, gracias por la pronta respuesta, me tranquiliza mucho saber que no es una situación que amerite invertir más tiempo, muchas gracias por sus atenciones, que pasen un excelente día!!!
De nada compañero para esto estamos para ayudar, si puedes estar tranquilo por esa cantidad de almacenamiento ni tu disco ni el PC está en peligro jejejejeje no te preocupes. Cualquier cosa ya sabes coméntalo por el foro y será un gusto ayudarte! Que pases un buen dia y mucha suerte!!!

Saludos!!!
 
Arriba