• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre pasta termica

Charlio10

Nuevo
Hola muy buenas!
Vereis ayer me fuy a live informatica a comprarme un pc pieza a pieza, estoy muy contento con el stock que tenian y ciertamente estaban bastante dedicados al gaming, y a buen precio. Pero el apartado tecnico me dejo algo perplejo:
Me compre un procesador intel core i5 4690k, y me ofrecieron acloparselo ya a la placa base, por mi genial, el marron sera suyo si lo montan mal, pero el tema es que cojieron mi placa base sin guantes, no vi que hicieran gestos de descargarse de electricidad electroestatica, y encima no me pusieron pasta termica montandome de todas maneras el cooler del procesador. Es esto normal? O deberia preocuparme ?

Muchas gracias de antemano saludos !

Como dice David, en ese caso es normal, si fuera un disipador avanzado, pues si, al ser una CPU nueva no hace falta retirar la pasta térmica anterior ni nada.

Eso no es pasta térmica, es lícor del polo que ha caducado y se ha puesto gris

Cuanto más dinero tienen más tacaños son (no es por meterme con Intel pero la verdad es la verdad ;))

parece que intel hace pedazos de trabajos con arquitecturas y consumos, pero a la hora de gastar en cosas mas secundarias las cagan, la mierda blanca que trae el ihs, el cooler horrible. mucho rendimiento, si pero miren a amd que sigue usando fluxless...

Podrias haberles dicho que retiraran la pasta termica que trae el disipador que te montaron y que le aplicaran una pasta termica en condicones como puede ser Artic Silver 5... que no les cuesta nada la verdad y se ganan unos cuantos grados en comparacion al chapapote que trae de fabrica.