• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre placa base

No dice nada sobre la placa base, pero ese ordenador de "gaming" tiene el nombre... Nunca es recomendable comprar ordenadores premontados de grandes centros comerciales. Uno hecho a medida en una tienda especializada siempre va a suponer mejores precios y la elección personal de todos los componentes.
 
Lo se, pero es para un amigo, yo ya tengo el mío pero se le ha metido entre ceja y ceja y estoy intentando quitárselo de la cabeza pero es muy cabezón
 
Me parece carísimo. Pero claro, si no controla de componentes...

De ahí lo más caro es el micro y cuesta 150€. No tiene ni gráfica.

Preferiría un 1600af 110€, con 2 modulo sde ram ddr4 de 4 gb (8 en total por 55€), una placa base de 70€, un ssd de 240, en caja y fuente, 80-90€ y te sobran 150€ para una grafica tipo rx570 de 4gb. Le da 1000 vueltas.
 
Si, por fin he ci seguido hacerle entrar en razón y se lo voy a montar a piezas
 
Arriba