• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre poner dos monitores en 1 PC

ShhhBooM

Nuevo
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Saludos a todos.

Estoy pensando en poner un segundo monitor a mi ordenador pero me han surgido varias dudas, a ver si me podriais echar una mano :)

Mi tarjeta grafica tiene 1 salida HDMI, 1 salida DVI-i, 1 salida DVI-D y 1 salida display port.

Ahora mismo tengo conectado mi monitor por hdmi. Si yo conectase el segundo monitor por DVI-D, ¿podria tener ventanas diferentes en los dos monitores(no sé si a eso se le llama escritorio extendido...)? Es decir, que en un monitor tuviese una ventana de Google y en el otro monitor tuviese una ventana de Word.

La otra pregunta se debe a que he visto que DVI-D no transmite audio, entonces si yo tengo por ejemplo dos videos, uno abierto en cada monitor, ¿escucharia el audio de ambos videos o solo del video que está abierto en el monitor que va por hdmi?

Muchas gracias, espero que me puedan ayudar.
 
Saludos a todos.

Estoy pensando en poner un segundo monitor a mi ordenador pero me han surgido varias dudas, a ver si me podriais echar una mano :)

Mi tarjeta grafica tiene 1 salida HDMI, 1 salida DVI-i, 1 salida DVI-D y 1 salida display port.

Ahora mismo tengo conectado mi monitor por hdmi. Si yo conectase el segundo monitor por DVI-D, ¿podria tener ventanas diferentes en los dos monitores(no sé si a eso se le llama escritorio extendido...)? Es decir, que en un monitor tuviese una ventana de Google y en el otro monitor tuviese una ventana de Word.

La otra pregunta se debe a que he visto que DVI-D no transmite audio, entonces si yo tengo por ejemplo dos videos, uno abierto en cada monitor, ¿escucharia el audio de ambos videos o solo del video que está abierto en el monitor que va por hdmi?

Muchas gracias, espero que me puedan ayudar.

Yo tenía una R9 280X, ahora una 380X nitro; y de monitores un philips de 24" (normalito), y quise rescatar un viejo monitor. El philips lo tengo conectado por HDMI, el monitor por DVI-D. Respecto a lo de las ventanas, por mi experiencia te puedo decir que va por buen camino lo que piensas, en cada monitor puedes tener ventanas independientes. Yo por ejemplo suelo tener en el monitor pequeño tweetdeck y el otro lo utilizo para navegar, etc.
26007bc015e311549fac25704c3576af.jpg


No obstante, tienes la opción de duplicar las pantallas, y tal
c8245827acb79083d50742e5875d26c9.jpg


En lo referente al sonido, no sé si podré ayudarte bien. Yo tengo unos tritton ax180 conectados a la placa base mediante USB, no por las entradas de 3,5. Ninguno de los monitores que tengo tienen altavoces, por lo que no influye en la pantalla que esté el reproductor, se escucha en los auriculares. Además, no sé si el monitor que conectas al PC por HDMI tiene altavoces o no, aunque creo que desde windows, pulsando click derecho en el archivo te da la opción de reproducirlo en un monitor o en otro, y si no en los ajustes. (CREO)
1add4d0d5bf39c5328b043a5327b8980.jpg


Si utilizas linux o otros en vez de windows, no puedo decir nada más a parte de que la opción del escritorio extendido se me puso automáticamente en ubuntu. Actualmente mi puta placa base no me deja cargar ningún USB ni DVD con linux, no puedo instalarlo. Si no te contaría mis experiencias.

Espero que entre todos te podamos ayudar. [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris M5
 
Última edición:
Bueno lo primero agradecerte mucho que le hayas dedicado tanto a responderme, ayuda y mucho :)
Lo único que me ha quedado con una duda es lo del audio. Tú que tienes uno por hdmi y el otro por DVI-D, si pones algo a reproducir en el monitor que va por DVI-D, escuchas ese audio en tus auriculares que tienes conectados a la torre?
 
Bueno lo primero agradecerte mucho que le hayas dedicado tanto a responderme, ayuda y mucho :)
Lo único que me ha quedado con una duda es lo del audio. Tú que tienes uno por hdmi y el otro por DVI-D, si pones algo a reproducir en el monitor que va por DVI-D, escuchas ese audio en tus auriculares que tienes conectados a la torre?

Sí. Si tienes los auriculares conectados a la torre, lo oiras independientemente del monitor en el que lo estes reproduciendo. Tambien uso dos monitores (1 TV y 1 monitor sin altavoces conectados por hdmi y dvi, pero este con adaptador a vga).
 
Bueno lo primero agradecerte mucho que le hayas dedicado tanto a responderme, ayuda y mucho :)
Lo único que me ha quedado con una duda es lo del audio. Tú que tienes uno por hdmi y el otro por DVI-D, si pones algo a reproducir en el monitor que va por DVI-D, escuchas ese audio en tus auriculares que tienes conectados a la torre?
Como ha dicho Albengai, sí. Ese audio lo escucho en los auriculares también. Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5
 
Arriba