• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda sobre portabilidad a Movistar!

Astosia

Nuevo
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Hola!

Os comento: Ayer me cumplió la permanencia con Orange y estoy pensando en hacer lo de Movistar Fusión. Tengo VDSL con Movistar de 6 megas y pago 47 euros al mes con impuestos incluidos. En cuanto a la tarifa de mvil con Orange pago de media unos 30 euros al mes. Lo que no se si me conviene es lo de la financiación del terminal, es decir, si al final me va a salir más caro financiando el terminal en Movistar en lugar de que Orange t lo de. Por cierto, a mis padres también les ha cumplido la permanencia y creo que tmbién les viene mejor hacer lo de fusión por lo de la linea adicional. Qué me aconsejas? Hay alguna forma de pillar el terminal como lo hace Orange? Estaba pensando en el s3 o Xperia S. Otra cosa impxtante es que mis padres no quieren un terminal de ultima generación, es decir, solo quieren algo muy sencillo para hablar y punto.

Gracias y perdón si no es aquí!:sonrisa:
 
Pues si, no iba ahí :sisi3:

Lógicamente te saldrá más caro Movistar, pues te venden el móvil durante 24 meses, con 24 meses de permanencia y a un precio más caro de o que vale en tienda.

Yo me llevaba el ADSl a Orange...

Cogería una Delfín 30, con 10 € de descuento de por vida por tener el ADSL Orange, 70 € de descuento en el móvil por ADSL Orange, y me pillaba un buen móvil, con tarifa suficiente, consumo bajo y el móvil que te de la gana pagando un poco...

A tus padres los puedes asociar a las líneas de Orange si no quieren móvil... si quieren algo sencillo Ardilla 15 con 20% descuento + dos HTC Desire X gratis, por poner ejemplo.
 
Gracias Borja, pero una cosilla... Primero contrato el ADSL y luego digo que quiero fusionarlo con mi tarifa de movil y ya me lo descuentan? Es que en la página he visto que t descuentan 90 euros en tu nuevo movil (que tmpoco sé si se puede combinar con los puntos acumulados que tngo) pero no ponen nada del descuento de los 10 euros en la tarifa (también tngo contratada hasta septiembre el descuento del 20% en la factura). Vaya follón tiene esto! Gracias Borja!!
 
Si claro, a esos 90 se le sumaría el descuento que tienes por puntos, por lo que si un S III ya te sale a ti con tus puntos y amago 170 euros, pagarías 80 €.

Me llevaba el ADSL y cuando lo tuviera, haría el amago para ese descuento en tarifa y rebaja en el móvil.
 
Te comento: he llamado a información al cliente y me han pasado con una chica española porque el chico sudamericano no se enteraba. Me ha dicho que el descuento se aplicaría a lo ultimo que contratara, es decir, en este caso al adsl porque yo estoy aun en orange movil aunque no tenga permanencia. Por tanto, los 10 euros me los descontarían en adsl todos los meses (que viene siendo lo mismo). Hay algún tipo de descuento para líneas adicionales como en Movistar? Porque parece que son 10 euros de descuento en el adsl pero las tarifas para los moviles siguen igual. Perdón por hacerme pesao y gracias.
 
Arriba