• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre portátil 11,6 pulgadas

rlm91911

Chapucillas
Buenas, necesito que alguien que haya tenido un portátil con esa pantalla me saque de dudas.

Quiero regalarlea a un familiar un portátil de ese tamaño para que use office para el instituto y vea videos. La duda es si esa pantalla tan pequeña es recomendable? O sea, no se si va a ser incómodo o va a cansar la vista.

Como ordenador principal, cansa la vista. Pero si es como segundo ordenador esta muy bien y mucha portabilidad.

Yo uso ocasionalmente uno de 11" y la verdad, cansa bastante. Creo que merece más la pena uno de 13,3/14", siguen siendo relativamente pequeños y transportables, y además de tener mucha más variedad luego será mejor para la vista. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

Gracias por despejarme dudas

Yo con esos tamaños miraría mejor una Tablet convertible, puedes gestionar más a tu gusto las distancias (por ejemplo separar la pantalla del teclado) blablá y te digo, mi padre usa una para trabajar y no se ha quejado, y tiene una edad xD