• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre Portatil "Gaming" bueno para jugar

stir472

Nuevo
Hola a Todos soy nuevo en el foro he leido muchos post y creo que me sabréis aconsejar bien busco un portatil y me estan atrayendo mucho los msi pero en algunos sitios escucho maravillas, en otros que solo algunas gamas superiores a los 1000€

Yo me conformo con que me tire muy bien los juegos y si tiene resolución 1920 x 1080 me seria mucho mejor y obviamente que tenga buena refrigeración cosa muy importante mi presupuesto es desde 670-750

Que me podrían recomendar para pillar portátiles a ese precio? saludos a todos¡

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2od_468xes_i7_4700mq_4gb_750gb_gt740m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2oe_223xes_i5_4200m_4gb_500gb_gtx765_15_6_.html
Esos son buenos para gaming, Full HD y entran dentro de tu presupuesto. Ahora, debes elegir si te prima el procesador sobre la gráfica o al revés, ya que uno es un i5 con una gtx765m y otro un i7 con una gt740m. Aunque en teoría para jugar es más importante la gráfica y para mover mejor la pantalla full hd te sería mejor la gtx.

Tengo Entendido que los I5 no tienen demasiado que envidiarle a los I7 por otro lado me quiero meter en modelado con el autodesk y también hago un poco de programación, pero creo que el I5 tiraría bien el autodesk

y hablando de juegos pues juego Lol batlefield y algunos MMO y ambas creo que me tirarían muy bien lo cual me quedo un poco indeciso pero ya al menos tengo 2 modelos que me llaman mucho la atención muchas gracias¡

Si te vale el i5 para tus necesidades, mejor, ya que la gt740m del otro quizas se quede algo corta a la hora de tirar con una pantalla full hd

pues entonces seguramente me pille el I5 finalmente, y sabes si tiene buena refrigeración?

Para jugar yo iba por el Core i5, la gráfica manda quieras o no.