• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre pórtatil para rainbow six

frupepper

Nuevo
Buenas a todos. Mi pórtatil está a punto de morir y necesito comprar uno. En estos últimos meses he estado viendo gameplays del rainbow six siege y me he enganchado. Ya que voy a pillar un pórtatil he pensado conseguir uno que cumpla los requisitos que pide el juego. ¿Es posible jugar a ese juego con un portátil? En cuanto al procesador, ¿Debo descartar los i5 e i7 que tengan una U después de los 4 números? ¿Sabeís de algún pórtatil idóneo para ese juego? Soy bastante ignorante en cuanto a este tipo de especificaciones técnicas y agradecería vuestra ayuda.
Os dejo los requisitos del juego:

https://www.niubie.com/2015/11/esto-necesita-tu-pc-para-correr-rainbow-six-siege/

PD: He estado mirando ya algunos pero no tengo ni idea, os iré dejando las opciones que he visto.

Con un Core i5 vas bien, importa la gráfica, presupuesto?

800€.. no impotanta tanto la velocidad del procesador? Es que lo que he visto hasta ahora es a 2.6ghz con turbo a 3.2 cerca de 1000€ y el juego recomienda 3.3 ghz..

¿Pero con ese msi que va a 2,3 ghz se supone que correrá bien el juego?

Sobrado, 4 núcleos que a frecuencia turbo suben a 3.20 GHz.