• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre posible virus en el pc

JorgeBed

Nuevo
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
16
Puntos
0
Hola Buenas.

Mi duda es que hoy navegando por internet me ha salido una ventana muy invasiva alertandome de que el ordenador esta infectado, todo esto simulando como si fuera un aviso del propio sistema operativo, al intentar cerrarla se me ha abierto otra e incluso en pantalla completa.

Al final el unico remedio ha sido cerrar el propio poceso de firefox porque no habia manera de cerrar dicha ventana. La cosa es que me preocupa de que me haya podido entrar algun virus, por ello le he pasado el Malwarebytes, el Superantispyware y el propio Windows Defender y esta todo limpio.

Pero mi duda es de si puede haberle entrado algo al pc que pueda poner en riesgo el Sistema Operativo o el Hardware.

Gracias y buenas tardes.
 
Limpia totalmente los datos de navegación también.
 
Normalmente virus como tal no suelen tener si no pinchas en la ventana emergente, pero si q hay algunas q te lanzan código malicioso bajo flash y similares para intentar explotar algún bug o secuestrar el navegador.

Estas d código hostil las suelen bloquear los antivirus, borra la cache y las Cookies por si acaso.
 
Arriba