• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre procesador a elegir.

leodax96.s

Nuevo
Hola a todos, soy relativamente nuevo en este ámbito, soy de latinoamericana, tenia pensado montar una pc, con un presupuesto ajustado de unos 350$/€, he investigado por varios medios, y tengo ciertas dudas que queria me ayudasen a resolver respecto a los procesadores.

Creen que es factible a día de hoy comprar un apu, ya sea un AMD A10 7870k ó 7890k, en base al presupuesto que planteé, o es mejor la vía de intel, si es así, cual me recomiendan, saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si puedes esperar espera a zen y bajada de precios,las apus vendran con polaris y estas seran mejor,si lo quieres ya,intel sin duda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Podría esperar, sin duda, cuando es el lanzamiento de las nuevas apus, tendrán el mismo precio de las actuales?

Podría esperar, sin duda, cuando es el lanzamiento de las nuevas apus, tendrán el mismo precio de las actuales?

Se supone que el precio será parecido, pero eso no se sabe. También las placas base, a ver el precio...

Aun no se sabe mucho pero la mejora sera bastante amplia respecto a la actual,si puedes esperar yo esperaria

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Te recomendaria esperar a Zen o tirar por un i3 6100 minimo de Intel compañero

Gráfica integrada?