• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre procesador

francisco12

De profesión Chapuzas
Hola a todos. Tengo una duda sobre mi i5 4460. Resulta que en enero vamos a empezar a trabajar como otra empresa. El problema es si me aguantara TODO lo que haré (documentos, pdf, correo diario, página web etc).
He preguntado aquí porque un amigo mio dice que me vendría justo.
Yo creo que me sigue sobrando procesador.
Hay gente que dice que es un procesador muy malo y que no lo recomiendan. Que pensaís?Tengo procesador para rato o hice una mala compra en enero de 2015?
PD: este ordenador ha tenido el correspondiente uso: internet. bajar películas, archivos a la nube (internet), y un poco de gaming (muy básico, minecraft).
Gracias

Para ofiomática hasta un Celeron, supongo que tu amigo sera el típico que tiene un pc con un i7 de 16 hilos del mediamark (sin ánimo de ofender)

Quien te ha dicho eso es que no tiene ni pajolera idea.

Si un i5 de los últimos de la gen. pasada dice que es poco procesador para el uso diario es que o se lo ha inventado para que compres otro, o es que no sabe nada de nada y se debería dedicar al parchís.

A ese micro le puedes poner perfectamente una RX 480 o GTX 1060, la pareja perfecta.

Para los usos que indicas sobradísimo. Tienes micro para muchos años. Ni caso al que te lo ha dicho.

ok, muchas gracias a todos, estoy contento con mi compra. Ni un fallo desde enero del año pasado y encima es mi primera experiencia con un sobremesa, la verdad, bastante contento. Gracias correcaminos, Burnthegames, Consultor & iron500