• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre qie movil comprar

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
140
Puntos
18
Edad
32
Muy buenas, tengo una duda que es la soguiente, quiero comprarme un smartphone que no sea muy caro, principalmente para whatsap, instagram y poco mas, aunque me gustaria que tubiera la mejor calidad de pantalla posible, una camara bastante aceptable para el precio que tenga y una buena fiabilidad (osea que me aguante algo de tiempk.

Maximo me gustaria gastarme 150 euros.

Espero consejos, un saludo y gracias
 
Muy buenas, tengo una duda que es la soguiente, quiero comprarme un smartphone que no sea muy caro, principalmente para whatsap, instagram y poco mas, aunque me gustaria que tubiera la mejor calidad de pantalla posible, una camara bastante aceptable para el precio que tenga y una buena fiabilidad (osea que me aguante algo de tiempk.

Maximo me gustaria gastarme 150 euros.

Espero consejos, un saludo y gracias

xioami redmi note 3 pro, xioami redmi 3, meizu m2 note...
 
Infocus m560 por menos de 100 euros relación calidad precio casi insuperable .

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Otra opción es el Xiaomi Mi4 por 130 euros más o menos. Por ese precio es de lo mejor calidad/precio. Tiene buena pantalla y buena cámara además de ser potente (gama alta 2014). El único aspecto negativo dependiendo del uso que le des es que tiene 16gb de memoria interna sin ranura microSD. Pero el precio creo que lo compensa bien.
 
De cuantas pulgadas buscas?
 
Para tener una mejor idea de lo que buscas, lo mejor seria que rellenes la plantilla del siguiente link: https://foro.elchapuzasinformatico....-Como-pedir-consejo-sobre-un-nuevo-Smartphone

A simple vista, diría Xiaomi Mi4. De 150€ para abajo, te ofrece el mejor rendimiento y mejores pantalla y cámara. El punto negativo son los 16GB de memoria interna, aunque no es poco, algunos usuarios prefieren tener mas.
 
Acaba de salir en pre-venta el Xiaomi Mi4 con 3 Gb y 64Gb de interna a 154 €.
Movilacoooooooo
 
Arriba