• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre que FA ponerle a este equipo

tidusgr23

Nuevo
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Hola soy nuevo en el foro este es el primer post que hago , mi intencion es comprarme un pc gaming pero muy muy barato
ya que es para mi novia y sobre todo lo usara para jugar al call of duty (es cierto , y para colmo es un crack ) los componentes serian los siguientes:

- Micro intel i 5 3330 a 3 GHz
- PLACA BASE 1155 ASUS P8H61-M LK R.2 mATX VGA/GLN/DDR3
- SVGA GEFORCE ASUS GTX650 1058Mhz/2GD5/HDMI

y bueno basicamente eso, mi pregunta es ¿con una F.A de 450 W podría tirar bien sin problemas?
Muchas gracias
 
A ese PC le veo lagunas... Un FX con una Radeon te iría mucho mejor.
 
¿Lagunas, en que sentido? ¿Que pc montarías tu? No he puesto ram ni demas por que se sobreentiende que llevaría 8 GB ,aunque no se si ponerle un modulo de 8 o dos de 4
y gracias por responder tan rápido
 
Hombre, puedes ponerle un AMD FX, más barato que ese i5, con una placa decente y así tienes más presupuesto para invertir en la gráfica, que si es para jugar, es lo principal.

Mejor 2x4gb, así aprovechas Dual Channel.
 
Nunca puse nada de AMD asi que no se que micro ponerle que sea equiparable con el i5 , por eso no me decido , ¿quizá este?:
MICRO AMD AM3+ FX-8120 3.1Ghz 16MB FD8120 (160€)
SVGA ATI RADEON ASUS HD7750 1GB DDR5/HDMI/DVI(110€)
y con respecto a la fuente de alimentación¿ 450 w iría bien?
 
ok muchas gracias creo que al final abri un post en el sitio equivocado casi que abro uno nuevo donde va y pido presupuesto solo una pregunta, ¿por que AMD y no INTEL ?
 
Pues sí, mejor que pidas un presupuesto en presupuestos a medida jeje

En PCs de gama baja-media AMD (procesador) viene muy bien porque para juegos, se puede ahorrar en CPU AMD más baratas y que rinden bien, y así hay más dinero para invertir en la gráfica, que es lo principal para jugar.
 
Arriba