• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre que fuente comprar

Jota Maister

Nuevo
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas a todos, he estado mirando que fuente de alimentacion me vendria mejor para un gtx 970, me voy a comprar ademas la zalman z11 plus y he estado buscando y primero me decante por una corsair pero luego escuche que eran de bastante mala calidad las baratas y que las bequiet salian bien, en definitiva quiero gastarme alrededor de 70€ a ser posible. Si tengo que poner 10 o 15€ mas no es problema. Una preguntilla mas queria pillarme la gtx 970 de amazon.com porque el cambio dolar euro me sale un poco mejor no se si puede crear algun problema esto?

Mi equipo es:
Intel Core i5-3550
GeForce GT 630
Kingston Technology HyperX 8 GB 1600 MHz DDR3 Dual Channel Kit (PC3 12800) 240-Pin SDRAM
Gigabyte B75M-D3V LGA1155
Ahora mismo no recuerdo que disco duro tengo. Es de 2TB
 
Última edición:
la gtx 970 no consume mucho, con una de 550w iras sobrado incluyendo overclock, tienes varias opciones dependiendo de lo que quieras gastar y si modular/no modular, todas estas de mucha calidad
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html
http://xtremmedia.com/Cooler_Master_V550S_550W_80Plus_Gold_modular.html
http://xtremmedia.com/Antec_Edge_EDG550_550W_80Plus_Gold.html
y el problema de comprar en amazon.com van a ser las aduanas, creo haber leido que amazon te lo cobra por adelantado al hacer el pedido, deberias hacer el intento de compra y ver si compensa incluyendo aduanas
 
Gracias por las recomendaciones, y un par de preguntitas mas, realmente me merece la pena que sea modular? Ahora no se si esperar a comprarme la gtx 970 porque he leido que estan preparando los modelos de 8GB y asi bajarian los precios del modelo de 4GB. Merece la pena comprarse la gtx despues de la movida que ha habido con lo de las particiones de 3.5 GB y otra de 0.5, en caso de que sea una buena compra que fabricante me recomiendas? Habia pensado en la gigabyte pero no se si la G1 o la normal windforce.
 
detallaria todo el pc que tienes aparte de la gráfica, saludos
 
Acabo de ver en moddiy que los venden pero valen el doble que la fuente jajajja
 
Si decidiede hacer overclock la fuente que han mencionado de 520W me daria problemas? y si teneis alguna recomendacion de algo que debiera cambiar de mis componentes os lo agradeceria.
 
overclock moderado si
 
si tendria problemas o si podria hacerlo?
 
Si que podrias
 
Vale, pues perfecto, una cosa mas, las fuentes de alimentacion traen todos los cables o hay que comprarlos aparte?
 
Vale, ya me parecia a mi xD pero por si acaso preguntaba que nunca se sabe jajaj.
 
Arriba