• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre que silla comprar

Me pillas fuera, el código te lo puedo dar mañana. Sobre tus dudas,

El del cuello no se puede poner en los agujeros y el lumbar si es ajustable.

Respecto a las DR100 diría que no hay diferencias, misma estructura, misma tela, mismas funciones y cambia un poco el diseño, pero nada más.

Un saludo

Ok muchas gracias! quedo a la espera del código jaja

Siendo entonces prácticamente calcadas, cuál cogerías?
 
Hola. Soy nuevo en el foro como usuario activo pero llevo mas de un año visitandolo practicamente a diario.
Tengo que daros las gracias porque he aprendido mucho, de hecho compre los auriculares Hyperx Cloud 1 por vuestras opiniones y la verdad que estoy encantado con ellos.

El caso es que necesito una silla nueva porque mi vieja silla de polipiel comprada en carrefour esta en las ultimas y temo acabar tirado en el suelo patas arriba ;)
Me interesa una silla comoda y de calidad y buscando por el foro encontre este hilo. Me gusta el modelo Premium de AKRACING y he visto este de oferta:

http://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-premium-negra-marron

Os agradeceria vuestras opiniones sobre la propia silla y tambien la tienda que el desembolso no es pequeño. El limite de gasto seria 300 euros en caso de que la diferencia mereciera la pena.

Un saludo
 
Hola. Soy nuevo en el foro como usuario activo pero llevo mas de un año visitandolo practicamente a diario.
Tengo que daros las gracias porque he aprendido mucho, de hecho compre los auriculares Hyperx Cloud 1 por vuestras opiniones y la verdad que estoy encantado con ellos.

El caso es que necesito una silla nueva porque mi vieja silla de polipiel comprada en carrefour esta en las ultimas y temo acabar tirado en el suelo patas arriba ;)
Me interesa una silla comoda y de calidad y buscando por el foro encontre este hilo. Me gusta el modelo Premium de AKRACING y he visto este de oferta:

http://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-premium-negra-marron

Os agradeceria vuestras opiniones sobre la propia silla y tambien la tienda que el desembolso no es pequeño. El limite de gasto seria 300 euros en caso de que la diferencia mereciera la pena.

Un saludo

Yo tengo una y muy contento, aunque me parecen demasiado caras la verdad...
 
Si, la verdad es que son muy caras pero es la duda de siempre: es mejor comprar una de marca de prestigio (aunque lleve un sobreprecio por ser de esa marca) o pillar una mas barata
y ahorrar algo pero arriesgarte a que te salga rana.

Bueno, pensandolo friamente 50 o 100 euros de mas o de menos en mi cuenta bancaria no se notaria mucho (seguiria siendo igual de pobre) xD
De todas maneras, si xavorz me ofreciera un codigo de envio gratis seria un poco menos pobre xD

Dado que es algo que se supone que tiene que durar años no me importa pagar mas pero si conoceis alguna silla de caracteristicas similares y mas economica pues mejor.

Un saludo.
 
Buenas falcon77,

Si quieres algo más barato, Drift DR200 sería tu alternativa, no vas a encontrar algo más económico de calidades similares, es el único modelo que te podría encajar. Te dejo por MP el código descuento por si quieres utilizarlo :p

Un saludo
 
Muchas gracias
 
La verde hombre, la negra es un poco sosa :p
 
Hola, yo creo que hay muchos tipos de sillas que pueden hacer la función, sin embargo, tiene que ser comoda como aquellas sillas para sala de espera de consultorios de clinicas de lujo, donde las personas se sientan y se sienten muy comodas durante todo el tiempo que seben esperar.
 
Joooder, vaya personaje mas descarado xDDD
 
Arriba