• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre qué tarjeta comprar.

OneR

Nuevo
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
27
Buenas, estoy interesado en adquirir una nueva gráfica, y con el presupuesto que tengo he estado viendo que las opciones más rentables son GTX 760 / R9 280 OC / R9 285 OC.
Después de mirar reviews y test de estas gráficas he visto que la Nvidia se queda un pequeño paso por detrás a mi parecer, y es por eso que la duda viene cuando quedan como dos opciones las AMD.
El rendimiento de la 285 es algo superior al de la 280, y no sé si su consumo de energía es menor también. ¿Merece la pena pagar 30€ más por la 285?
(Tengo una fuente de 750W, supongo que será suficiente para ambas)
 
Especifica todos los componentes, carcasa tb para que te entre, fuente marca y modelo , saludos
 
Tengo un i5-3470 con 12 de RAM y 28-29 cm aprox para gráfica, fuente Tacens RADIX VI 750W
 
Hombre son tragonas las AmD pero para mi la 280 version 3gb es oceable pero mira bien ensamblador o fabricante olvidate de asus da problemas

Un saludo
 
La R9 285 (190W) es un poco menos tragona que la 280 (200W) y 280X (250W). Se acerca un poco a la GTX760 (170W)

Yo me iría a la 280 por los 3GB si la encuentras entorno a los 200GB. La GTX si esta incluso por debajo EVGA GeForce GTX760-2GB Superclocked por 193,00
 
Que configuración de RAM es esa? te estarás cargando el Dual Channel.
 
Hola Borja, pirque dices que esa configuración de RAM es extraña?, me imagino que tiene 2 módulos de 4 Gb y 2 módulos de 2 Gb, no entiendo mucho, pero si tiene misma marca y latencia no tiene porque pasar nada al ser en teoría 100% compatibles, ¿o no es así?, lo digo porque yo tengo esa configuración también, y si es mejor dejar el PC con 8 Gb....
 
Hola Borja, pirque dices que esa configuración de RAM es extraña?, me imagino que tiene 2 módulos de 4 Gb y 2 módulos de 2 Gb, no entiendo mucho, pero si tiene misma marca y latencia no tiene porque pasar nada al ser en teoría 100% compatibles, ¿o no es así?, lo digo porque yo tengo esa configuración también, y si es mejor dejar el PC con 8 Gb....

Yo creo que Borja se pensaría que tiene una de 4gb y otras 2 de 4gb... vamos me imagino...
 
Yo creo que Borja se pensaría que tiene una de 4gb y otras 2 de 4gb... vamos me imagino...
Es lo suyo no? 3 módulos de 4gb para el trichannel, o este i5 no lo lleva?
 
No jaj, lo ideal es en pareja, dos módulos o cuatro módulos para que haga dualchannel. Trichannel y quadchannel olvídate..
 
Imagino que para trichannel tiene que ser placa 2011, lo digo por la cantidad de módulos de memoria que puede albergar, gracias por las respuestas.
 
Tri-Channel está obsoleto, son de las placas 1366.

Quad-Channel si es el LGA2011 con DDR4.
 
Arriba