• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre Ram

M3neillos

Nuevo
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
46
Puntos
0
Hola a todos, tengo una duda que me tiene un tanto mosqueado, haciendo OC al micro y mirandolo con GPU-Z veo que unas ram que deberian ir a 1600mhz van a 685mhz, la duda que tengo es, van a esa velocidad o simplemente es otro indicador de la velocidad que nada tiene que ver con lo que digo.

http://valid.canardpc.com/2900552

Un saludo a todos :)
 
Debería poner 800 mhz que se corresponde con la mitad.
 
Entonces que se supone que tengo que hacer? Porque en la Bios aparece bien. :S
 
Lo importante es lo que pone en la Bios, será un bug del programa.
 
Gracias por la respuesta aunque me sigue extrañando un poco pero bueno por lo pronto el pc va como un tiro asi que la ram no sera tan lenta como pone.

Saludos :)
 
Mira en CPU-Z la pestaña Memory. Debe poner 800 MHz (aprox.) en la casilla DRAM Frecuency. No te fies de lo que ponga en otras, tiene trampa :p
 
Donde dices sigue igual que en la imagen :S

Si pongo la placa en modo XPM si que van a 1600 pero pierdo el oc de procesador y no me renta,

Saludos :)
 
Configuralas manualmente... al menos el multiplicador :p
 
Arriba