• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre rendimiento R9 280X ASUS Top

Revenge44

Chapucillas
Registrado
15 Abr 2014
Mensajes
60
Puntos
0
Hola quería preguntaros sobre un duda que tengo sobre el nivel de carga de la GPU y la velocidad de sus ventiladores. Hoy mismo me he instalado el watch dogs y nada mas arrancarlo el nivel de carga de la GPU estaba a tope y el ventilador se me puso hasta un 60%. Nada mas ver esto me fui al menú principal del juego para ver a que nivel gráfico estaba, estaba en alto por defecto.
Se por lo que he leído que no esta optimizado que digamos pero estos niveles no creo que sean normales ya que me pasa nada mas abrir el juego y hasta en el propio menú me ocurre.
Esto puede ser por la configuración que tengo en el MSI Afterburner? lo deje por defecto y en otros juegos me va perfecto por ejemplo el el wolfenstein llega al 48% de los Fan speed después de estar un buen rato jugando.

Si me podéis aclarar algo sobre el tema os estaría agradecido
PD: No tiene OC la gráfica ni el procesador(FX-8320).
Gracias de antemano.
 
Mira a ver si tienes desactivado el v-sync en el juego.
 
Si eso lo he desactivado siempre lo hago, pero me parece muy estraño que se ponga casi al 100% la carga de la GPU y el ventilador al 60% el ventilador por tan solo abrir el juego 0.o
 
Mejor que vaya al 100% y no a picos como he visto en algunas gráficas.
Iendo al 100% aprovechas la gráfica al máximo ;)

No consume igual el watch dogs que el wolfestein,de ahí el aumento del % de fan.

Yo personalmente no dejaría la curva de ventilación predeterminada del msi afterburner,sino que me haría una propia,así ajusta sa cuanto % de ventilador quieres a x grados,dependiendo de si eres más sibarita del sonido o más de temperatura
 
Hombre ya se que no exige los mismo uno q otro pero me pareció una diferencia muy exagerada porque ocurria nada mas iniciarlo nose en el mundo del PC-Gaming soy novato llevo toda la vida tirando de consolas.
Como dices que no es aconsejable la confi por defecto en afterburner cual seria una gráfica aconsejable?
 
Lo mejor. Al menos lo que yo hago es crear un profile con el rendimiento que le quieras dar a la gráfica.
Configurarlo y habilitarlo en manual no ponerlos en automático. Yo todas las gráficas las coloco según rendimiento/ruido
Al 70% para asegurarme que estará por los 70° mas o menos. En la nueva al 80% debido a la potencia calentamiento de esta.
 
Arriba