• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre renovación de GPU.

Abel789

Chapuzas Junior
¡Hola buenas!

Soy poseedor de una gráfica ASUS AMD R9 280X DirectU II TOP y debido a algunos fallos y que está fuera de garantía quiero renovarla y me gustaría adquirir una características similares o un poquitín superior ya que estamos, tengo un presupuesto de 300-320€ y me gustaría probar Nvidia, aunque no me importa si es otra AMD. ¿Que me recomendáis?.

Saludos.

Por ese presupuesto y si quieres mejorar lo que tenías la 970, tendrás que arrimar un poco más de pasta o pillarte algo de segunda mano, pero merecerá la pena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Por ese presupuesto y si quieres mejorar lo que tenías la 970, tendrás que arrimar un poco más de pasta o pillarte algo de segunda mano, pero merecerá la pena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola iron, muchas gracias por tu respuesta, ¿me recomendarías un ensamblador en especial? ¿hay alguno mejor que otro?.

Saludos.

En PCComponentes la 970 más barata la tienes a 329€ y las valoraciones de los compradores parecen bastante buenas...
No sé si rendirá un poco menos que otras 970 o qué, pero si no puedes gastar más es una opción.

En PCComponentes la 970 más barata la tienes a 329€ y las valoraciones de los compradores parecen bastante buenas...
No sé si rendirá un poco menos que otras 970 o qué, pero si no puedes gastar más es una opción.

Hola aselto, ¿no sabrás por casualidad cual es el mejor o un buen ensamblador de 970 verdad? no me importa pagar un poco mas si voy a ganar en calidad.

Saludos.

Gigabyte o msi van muy bien.

Mmmmm KFA2/GALAX, Gainward, Palit, Gainward... etc, también.

Muchas gracias por todo chicos, intentare buscar una Gigabyte o una MSI que son las mas comunes en mi zona por lo que he estado viendo.

De nuevo muchas gracias y saludos!